Además han cambiado las cosas respecto a las compras en Ali y similares. Y en tiendas británicas ojito, el brexit también ha cambiado políticas de ventas. El otro día a punto estuve de comprar una big Betty 2,60 en 29" por 38€, hasta que me salió el cartelito avisándome que no incluía IVA, ni posibles aranceles. Que ya el transportista ajustaría la diferencia de precio..... quita,quita. Ya me metió DHL 36€ por un móvil(de90€) de dealer ex. Una y no más santo Tomás. Enviado desde mi BV4900Pro mediante Tapatalk
Pues lo ideal en ese caso sería de teflón, nylon o algo similar. Yo me hice uno con un retal de teflón que tenía por ahí, para el vástago del rebote, y va genial. Además sin miedo a arañazos. Enviado desde mi BV4900Pro mediante Tapatalk
Creo que Chainreaction ya lo lleva todo incluido. Para que no tengas molestias. En otras tiendas no lo sé.
Creo que sí, pero han subido el envío gratis de 49€ a 119, con dos bemoles. Enviado desde mi BV4900Pro mediante Tapatalk
Yo al cartucho le meteré mano para el invierno.ahora no sé si solo cambiar el aceite o mandarlo a bassicleta a que le haga magia. Que tipo aceite hidráulico le pusiste y cual trae de sería.paco.
De serie no he mirado cual lleva, ni idea. Yo le puse un yamalube SAE 5 que tenía por casa a la primera que toqué. Iba muy fina, quizás demasiado suave. Era una Aion sencilla, creo que R-LO se denomina, la que lleva solo bloqueo en la compresión. A ese le tuve que cambiar juntas, por el uso. Ya con la experiencia de este y por haber comprado un RC mientras reparaba este, probé el SAE 10 también yamalube en el RC y me gustó más. Se notaba más consistente en tramo medio, característico de SR. Lo que no tengo bien medido es la cantidad de aceite, no lo anoté. Creo recordar que uno llevaba 70ml y el RC 90. Según por donde se abra, se llena a tope o casi a tope. Aunque hay que ir bombeando para sacar el aire, al estilo de las antiguas RS. Como mucho, toca ensallo y error. Pero es hasta divertido, ya que si la dejas con grasa hasta terminarla del todo, abrir y cerrar la horquilla es un juego de niños. Una vez comprobado que funciona al pelo, se le mete el aceite de lubricación, por los mismos purgadores incluso si los lleva, y a correr. Enviado desde mi BV4900Pro mediante Tapatalk
Pues yo creo que la parte, señalada con la flecha negra, será común para el cuerpo de todos los cartuchos, lo que si cambia lógicamente es la marcada con flecha azul, que debe acomodarse a los diferentes diámetros de barras. Salud y Pedales
El interior del cartucho y de la pieza negra, también cambian según el modelo de cartucho. Éste no lleva las mismas varillas internas, si es RC2 que si es solo RC o LO-R. Y así mismo, la pieza negra debe llevar diferentes piezas para actuar sobre una u otra cosa/varilla/ruleta,etc. Es cuestión de lógica, no puedes manejar una regulación de compresión en alta, por ejemplo, con el dial y acople de un RC. Además de que he desmontado RC2 y RC y LO-R y les e visto las tripas. Otra cosa sería montar un R2C2, con la pieza negra de un RC2, ahí si se podría puesto que el rebote se regula por abajo. Por arriba deben ser iguales, así a ciegas, sin haberlo visto.
Logicamente el interior del cartucho cambiara, no es lo mismo tener regulacion en alta, que en alta y en baja, yo a lo que voy es que el cartucho en si, sera el mismo (tamaño diametro). Sobre la pieza negra ( tapa del cartucho) le pasa como al cartucho en si, que depende que regulaciones tengas, llevara unas piezas u otras. Pero la tapa sera la misma. Y aprovechando, la charla tengo un Fun 088-85 es para durolux barras de 36, SF19DUROLUX36 Boost-RC2-PCS algun interesado? Salud y Pedales
Te sale a cuenta, aunque tengas que comprar tu los diales. A mi me a llegado el que no pedí, y antes de devolverlo si le interesa a alguien todo eso que se ahorra, no lo llegué a decir antes pero lo dejo 75€
No se cuando saldrá el SF21, yo la semana que viene tendré que decir que lo devuelvo a más tardar el viernes. Salud y Pedales