1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

App de rutas por Galicia…

Tema en 'Galicia' iniciado por kikecea, 2 Jul 2021.

  1. kikecea

    kikecea Miembro

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    montes de Galicia(Ourense)
    Buenas, que tal a todos? He estado algo desconectado del foro, con muy pocas pedalsdas tb, x desgracia… y ahora estoy preparando el camino del norte en bici y estoy volviendo a darle, recuperando sensaciones jajaja :) . Alguien sabe alguna app que vaya bien por aquí en galicia, tenia Wikiloc e incluso he subido alguna tirilla, pero me gustaría saber si hay alguna app tipo Strava, Bikemap… que tenga buenas rutas de Mtb para variar un poco de mi zona, sobre todo desde ourense…
    Muchas gracias x la ayuda
     
  2. Susodsr

    Susodsr Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2015
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Salceda de caselas
    Buenas!Yo uso Wikiloc desde siempre,me parece la app más completa en lo que a rutas se refiere.La uso principalmente para subir ó descargar tracks tanto para bicicleta de montaña como para senderismo.He seguido rutas de Galicia, Asturias,León ó País Vasco y muy contento.

    Enviado dende o meu Mi 9 SE usando Tapatalk
     
  3. jeesús

    jeesús Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Lugo
    Para ver tracks coincido en que la que más opciones ofrece creo que es Wikiloc...
     
  4. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.383
    Me Gusta recibidos:
    2.682
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia

Compartir esta página