que pasa con el Deluxe?

Discussion in 'General' started by jorditri, Jul 9, 2019.

  1. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 14, 2010
    Messages:
    2,630
    Likes Received:
    1,324
    No me creo eso de Nino ni harto papa
     
  2. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2020
    Messages:
    5,276
    Likes Received:
    1,619
    Location:
    Trialeras
  3. oronet1201

    oronet1201 Miembro activo

    Joined:
    Oct 26, 2010
    Messages:
    114
    Likes Received:
    58
    Location:
    valencia
    **** pues a la Ceci le han dejado una furgoneta Opel camperizada a estrenar para todo el verano serigrafiada con su nombre, esto ya sube de nivel
     
  4. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2020
    Messages:
    5,276
    Likes Received:
    1,619
    Location:
    Trialeras
    Saben que tiene potencial...... ya sabes el dicho, tiran más 2 tetas que 2 carretas :rolleyes:

    En el mundo yutuber gusta mucho aparentar, que no la haya alquilado y ponga su nombre para "vender" más.
     
  5. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2013
    Messages:
    4,359
    Likes Received:
    828
    Location:
    Torrejon de ardoz
    Yo me refiero a que dice q el nunca llevará una 120 a las marcas o carreras que hace no ha la crítica o no de la marca

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
     
  6. Rubrick

    Rubrick Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 17, 2011
    Messages:
    1,108
    Likes Received:
    429
    Location:
    Malaga
    Rentabilizaron las 29, luegos los biplato, luego los monoplato, ahora toca gastar pasta en hoquillas de 34 y de 120. La industria sigue girando y el postureta gastando.
     
  7. Bpl

    Bpl Miembro Reconocido

    Joined:
    May 29, 2006
    Messages:
    3,795
    Likes Received:
    1,077
    Sí, somos culo de mal asiento,
    Pero sí es verdad que es difícil justificar la decisión de Scott, ( que no digo que sea mala) de sacar mínimo 120, cuando una de las mejores XC del año (y a la mayoría nos sobraría) sea la Supercaliber de 60mm


    Supongo que Scott quedo escarmentada, de su lucha contracorriente con las 27'5 y ahora ha apostado por seguir la tendencia

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
  8. gikados

    gikados Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 4, 2010
    Messages:
    1,018
    Likes Received:
    63
    Location:
    Asturias
    Y el espargaro que se va de vacaciones a tres horas de Andorra y se lleva la furgo con los críos cargada conducida por el, y delante la mujer con el Porsche, supongo para luego vacilar por allí porque ya me dirás si la furgo Mercedes no les sirve para desplazarse. Cosas de ricos supongo...
     
  9. Artza

    Artza Miembro

    Joined:
    Apr 15, 2018
    Messages:
    226
    Likes Received:
    19
    Location:
    saint pee sur nivelle
    Que le paso con la 27.5?

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
     
  10. Rubrick

    Rubrick Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 17, 2011
    Messages:
    1,108
    Likes Received:
    429
    Location:
    Malaga
    Que apostaron como el Decathlon por las 27,5 cuando todos los PROS necesitábamos 29 y ahora que necesitamos 120 porque nuestras rutas de xc de nuestra zona de repente tienen trialeras extremas pues necesitamos esos 120 mm. Sino iremos con una bici de 100mm que solo sirve para llanear.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Artza

    Artza Miembro

    Joined:
    Apr 15, 2018
    Messages:
    226
    Likes Received:
    19
    Location:
    saint pee sur nivelle
    La verdad es que antes le tenía mogollón de aprecio, pero desde que abrió la boca y dijo lo que dijo con el impresentable del puro ese, ya le cojo todo a malas. Me parece un p... Niñato, que si no fuera por la pasta su mujer no estaría con el, aunque a la tía también le guste el postureo...

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
     
  12. Bpl

    Bpl Miembro Reconocido

    Joined:
    May 29, 2006
    Messages:
    3,795
    Likes Received:
    1,077
    Que en plena explosión de las 29, Scott junto con Giant (y alguna marca minoritaria más) intentaron mantener el diámetro pequeño de la rueda y apostaron por la nueva medida, y pese a sus argumentos bastante convincentes, y buenos datos (Nino competía y ganaba con ellas), la masa se decantó por las 29, con lo cuál ambas marcas rebeldes tuvieron que "volver" al redil.
     
    Last edited: Jul 13, 2021
  13. javi_apf

    javi_apf ...una duda razonable!!

    Joined:
    Aug 20, 2007
    Messages:
    4,197
    Likes Received:
    255
    Location:
    En el gabinete del doctor Caligari
    se acaba el mundo.... y ya lo útimo es sacar a la cría en fotos y videos en sus historias... se ve que no sabe (o se la suda) que una vez subido ya es propiedad de la red social y que cualquiera puede descargarselas, pero bueno. Será que estoy un poco chapado a la antigua....
     
  14. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 14, 2010
    Messages:
    2,630
    Likes Received:
    1,324
    "Capaz", "capaz", "capaaaaazzzz!!!!"ahí pone "capaz de dar"......que quiere decir que puede dar ese recorrido, no que necesariamente lleve la horquilla a 110mm.
    Ni en el peor de los circuitos, en una carrera, creo que lleven ni 110 ni 120.
     
  15. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 9, 2015
    Messages:
    1,251
    Likes Received:
    259
    No me quiero meter en el charco, pero he pasado de una rígida de 100mm a una doble de 120mm. Y yendo por los mismos sitios que voy siempre, creo que al final subo y bajo igual de rápido. Más cómodo y más seguro con la doble. Y además con ese plus, te tiras por los sitios sin miedo. Si es cierto, que al principio, subía más lento y bajaba rápido de más... pero cuando te haces a la nueva montura vuelves a tu forma.

    Creo que los profesionales no necesitan 120 por otro motivo evidente ¡corren en circuito! una vez que tienes el circuito machacado y sabes las trazadas no necesitas esos 20mm de seguridad extra.

    Por esto precisamente, creo que la apuesta de scott es acertada. La venta de 120mm va a ir como un tiro y Nino que corra como quiera.
    Dicho esto, en el mercado hay de todo, cada cual que haga lo que quiera.

    Aparte de todo esto, están los ajustes de la suspensión de cada uno... que eso te cambia la bici.
     
  16. JuPiTeR

    JuPiTeR Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 13, 2006
    Messages:
    2,855
    Likes Received:
    2,137
    Location:
    Castillonroy
    Strava:
    Tampoco han descubierto las XC de más de 100 en el 2021 eh! yo tube la Cube AMS Race del 2012 con 110 de recorrido y no era un bicho raro.
     
  17. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 14, 2010
    Messages:
    2,630
    Likes Received:
    1,324
    Tampoco dice eso. Dice que a las carreras a las que ha ido, solo en un día de una de ellas le hubiera hecho falta 120mm. No dice que "nunca llevaría".
    A parte, al principio, dice que el tiempo le quitará la razón.

    De verdad, buscais donde no hay. Y encima, por hacer "visualizaciones en diagonal", nos haceis hacer de abogado de un youtuber:rolleyes:
     
    Last edited: Jul 13, 2021
  18. kmi00

    kmi00 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 4, 2016
    Messages:
    652
    Likes Received:
    389
    Location:
    Canillo, Andorra
    De hecho en la Cape Epic, Nino montaba horquilla de 120mm y no estoy seguro de que montara un manillar que no fuera el Fraser para tener una posición más erguida, pero las etapas de la Cape Epic, no duran hora y media de carrera.
     
  19. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 14, 2010
    Messages:
    2,630
    Likes Received:
    1,324
    Bueno y si te vas algunos años atrás, la GF Hifi ya llevaba 120mm tanto delante como detrás. Y no sabían como catalogarla.
     
  20. aguilucho733

    aguilucho733 Miembro activo

    Joined:
    Oct 6, 2011
    Messages:
    462
    Likes Received:
    174
    Es que es eso, la mayoría de los ciclistas aficionados no hacen XC de competición... el mercado global va hacia recorridos más largos y posturas más cómodas, España es una anomalía en el mercado donde la gente busca cosas que en otros mercados están catalogadas como "de carreras" y además España es un mercado muy pequeño como para hacer rectificar a los gigantes del sector.

    Y en carretera lo mismo, las marcas alucinan con el porcentaje de bicis aero que se venden respecto a otros mercados... somos así nos picamos hasta con el vecino del 4º y si la bici nos puede dar esas 5 décimas de segundo para j0derlo... vamos a por ellas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page