Yo me quito el sombrero por Carapaz que sabiendo que era el más flojo de los 3 ha lanzado un ataque cuando iba ya más quemado que la moto de un hippy Movistar desparecido Después de un giro y un tour desparecidos les queda sacar pecho en la vuelta donde estarán casi todos los gallos así que ojo
Me parece que va a ser una Vuelta de lo mas entretenida. Si no hay percances y los gallos se libran disfrutaremos muuucho.
Aunque sea cierto, pues no sera que eso es algo habitual entre los pros. Ya lo dijo el otro dia el invitado en Tdp, creo que era el dia de Luisle. Es otro aspecto mas de la competicion.
#TDF2021 El ataque de Carapaz ha sido fortísimo. 18" a 759 W con un pico de 953 W después de 45 minutos a 361 W. Ataque más fuerte y largo que el que realizó en la Covatilla para irse de Roglic (14" a 703 W. 867 W máx). Del ataque hasta meta: 3:29 a 422 W. En torno a 7 w/kg. https://t.co/eijMheNRsd
Dime ese top 10 porque no me cuadran las cosas Quizás sea de tu top 10 de este año porque es el primer año desde 1996 que vemos un español tan lejos del líder … no se pero hubo un giro de Italia con muchos actores que han mostrado músculo Y en este tour no ha hecho gran cosa … no se luis Pero en el top 10 del año mío no está.
Top 10 del tour me sirve. No mires los que tiene por delante, mira los que tiene por detrás. Hay mucha calidad por detrás y ciclistas con mucho más caché que él que están a una hora del líder
Esa triquiñuela se ha venido utilizando desde siempre y se seguirá utilizando hasta el fin de los días tanto en el deporte pro como en el amateur y aunque nos resulte "molesto" forma parte del deporte.
El gran Martin Fiz, ya comentaba, que a veces, se dejaba barba de varios dias, para parecer mas desaliñado y peor estado físico....ante alguna prueba importante
Pues porque la etapa acababa en alto y no había grandes descensos ni las condiciones climáticas de antes de ayer. Recuerdo que comentó Induráin ayer que con las bicis de disco los corredores apuran cada vez más las frenadas (lo hizo cuando uno se fue a la hierba en el puerto anterior al Portet, en una curva a derechas) gracias a que con discos la frenada es mucho más previsible e infalible que con puentes. Entonces, si la etapa se la iban a jugar subiendo el último puerto, es normal que eligiera puentes si tenía la opción de elegir.
Para montaña decían que querían puentes. Subir peso extra para frenar cuando lo que quieres es subir …