Hilo de protectores de llanta (Procore, Nube, huck Norris...)

Discussion in 'Enduro' started by biftalatodepotasio, Feb 16, 2017.

  1. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2011
    Messages:
    16,213
    Likes Received:
    10,177
    Location:
    Cantabria
    La misma, si señor.

    Sinceramente me esperaba otro tipo de solucion y mas seriedad por su parte.

    He escrito a Octamousse directamente, a ver.
     
  2. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

    Joined:
    Jan 29, 2007
    Messages:
    5,233
    Likes Received:
    445
    Location:
    U.U
    Strava:
    Yo ya e dejado de comprar en esa web, por varias como esa, o peores...
    Luego se quejan de que porque compramos en webs de fuera, pero el servicio postventa es pesimo, por no decir nulo!!

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
     
  3. beto76

    beto76 Miembro activo

    Joined:
    Sep 15, 2010
    Messages:
    270
    Likes Received:
    145
    Hola, por que has tenido que cortar el neumático?
    que medida de neumático MSC usas ?
     
  4. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2011
    Messages:
    16,213
    Likes Received:
    10,177
    Location:
    Cantabria
    Por comodidad y rapidez. Estaba para tirar y para ahorrarme el esfuerzo de pelear para sacarle, teniendo el octamousse montado, le corte.

    La cubierta es una MSC Gripper 29x2.4, que da un balon exagerado. En aro de 35 internos me daba 71 o 72 mm.
     
  5. beto76

    beto76 Miembro activo

    Joined:
    Sep 15, 2010
    Messages:
    270
    Likes Received:
    145
    Te habrá quedado muy justo, no? quiero montarlo en mi Kenevo y el 55 lo recomiendan para 2.80 o 3.00,
     
  6. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    30,613
    Likes Received:
    6,174
    Location:
    santa coloma gramanet
    Hola, puedes explicar que te ha pasado?
     
  7. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2011
    Messages:
    16,213
    Likes Received:
    10,177
    Location:
    Cantabria
    No te creas. La MSC la monte sin ningun problema y acabo de montar una Big Betty 2.6 que me ha costado lo suyo, pero por la carcasa Supergravity.
     
  8. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 23, 2013
    Messages:
    5,581
    Likes Received:
    2,217
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    Alguien ha probado el Tannus Armour tubeless? Me parece interesante que por su forma no tapona las válvulas y no parece de los difíciles de poner.

    No era nada proclive a usar este tipo de protectores, pero llevo tres llantazos (bikepark o saltos) majos y creo que montar uno al menos en la trasera es lo más razonable.
     
  9. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 3, 2009
    Messages:
    3,396
    Likes Received:
    1,620
    Location:
    BCN
    Tested: 9 of the Best Tire Inserts vs an Impact Rig - Pinkbike

    Pinkbike hace tests de protección de diferentes modelos de protectores de llanta. Sale ganando el Rimpact Pro, sobretodo en relación resistencia/peso y resistencia/precio (menor psi significa que aguantó el impacto con menos aire en el neumático). También hubo una comparativa previa donde se valoraban las sensaciones al montar y otras propiedades, y también ganaba el Rimpact Pro. No hay otros modelos que son populares aquí en el tests, estaría interesante compararlos

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Útil Útil x 2
  10. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 23, 2013
    Messages:
    5,581
    Likes Received:
    2,217
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    Veo que el Tannus sale bien parado, justo detrás del Rimpact Pro. Ya lo he pillado, contaré mis impresiones cuando lo pruebe.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
  11. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2015
    Messages:
    3,235
    Likes Received:
    1,363
    Location:
    españa
    Pues a mí el que me interesa es el tannus pero con cámara.
    Me tiene un poco aburrido el tubeless.
     
  12. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 23, 2013
    Messages:
    5,581
    Likes Received:
    2,217
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    Qué dices, loco!

    Frase digna de un audio de Florentino :p
     
  13. Manuel_Sosa_Vera

    Manuel_Sosa_Vera Miembro activo

    Joined:
    Jan 27, 2015
    Messages:
    577
    Likes Received:
    113
    Y se te acaban los problemas... y dentro de la cámara desmontas el obús y pones líkido antipinchazos específico para cámaras. X sauce color rojo... y ya te ólvidas de las ruedas hasta que se desgasten los neumáticos...

    Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
     
  14. kike_1988

    kike_1988 Miembro

    Joined:
    Oct 21, 2008
    Messages:
    100
    Likes Received:
    8
    Location:
    Getafe
    Buenas tardes,

    Después de leerme las últimas 50 páginas veo diversidad de opiniones, sería mi primer mouse y me habían convencido el pancer evo y el tubolight evo por el peso,

    No he visto ninguna opinión de este último, que os parece? alguno lo ha probado?

    Sin opiniones de ninguno no sé si descartarlo por completo.

    Un saludo
     
  15. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2015
    Messages:
    3,235
    Likes Received:
    1,363
    Location:
    españa
    .
     
    Last edited: Jul 17, 2021
  16. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 23, 2013
    Messages:
    5,581
    Likes Received:
    2,217
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    Ye he montado el Tannus armour tubeless, os comento impresiones.

    Como todos los protectores de llanta, cuesta de montar. No es dramático, pero hay que echar 15-20 minutos y sudar un poco. Se puede instalar sin ayuda y con solo un desmontable, no hace falta más.

    Antes de salir a montar siquiera, el primer inconveniente: me pierde mucho aire (se queda sin presión en un día). Se escapa por los labios del propio neumático, como si el churro forzara las paredes y no le dejase asentar correctamente. Al principio sospeché del fondo de llanta, pero el agua jabonosa me quitó la razón. Espero que con el uso continuado esto se solucione gracias al líquido.

    Lo he estrenado en Irrisarri bikepark. No es ni de lejos un sitio tan exigente como un verdadero bikepark, sólo hay 4 bajadas y son cortas. En los peraltes sí que he notado que hay menos deformación del neumático (incluso se oye el ruido del protector). También cambia la sensación al bajar, como si filtrase las vibraciones.

    Actualizo dentro de algunos meses

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Last edited: Jul 18, 2021
  17. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 21, 2014
    Messages:
    3,267
    Likes Received:
    1,138
    Mis anaconda ha empezado a sonar a Maracas dentro del neumático cuando la tengo en el potro .... En marcha no lo aprecio me imagino que la fuerza centrífuga hace que no se mueva o que soy insensible bajando tengo otras preocupaciones:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Jul 18, 2021
  18. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Insensible...sin duda.:p:p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  19. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 7, 2007
    Messages:
    9,624
    Likes Received:
    2,461
    Acabo de montar un Octa Strong de 55 en una cubierta 29x2.5WT DH Casing (Maxxis Minion SS 29x2.5 DH)....0 problemas.

    Como no cambio nunca de neumático he preferido montar un Octa de tamaño más grande de lo que toca.

    Por cierto, llanta DT de 30mm internos!
     
  20. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2011
    Messages:
    16,213
    Likes Received:
    10,177
    Location:
    Cantabria
    Para quien pueda interesar, al email de Octamousse tambien contesta Endubikes y erre que erre en su chapuza de solucion: corta el sobrante que se ha estirado y encintalo o embridalo y tira millas.

    Un producto caro, deformado en 5 meses con 900 y poco Km y ni el vendedor, ni la marca responden. Ya que por lo visto son lo mismo.

    Personalmente estos no vuelven a ver un euro mio.

    Y por supuesto, cada vez que alguien pregunte por este producto, detallare mi experiencia. Que ya esta bien de querer timar a la gente
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page