HILO DE PREGUNTAS RÁPIDAS DE MECÁNICA

Discussion in 'Mecánica' started by jessuscar, Jan 14, 2012.

  1. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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  2. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

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    Gracias,!!

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  3. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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    Si es tema de óxido extremo mirate esto



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  4. ibaip

    ibaip Miembro Reconocido

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    Prueba con un cepillo y vinagre. Depende donde esté el óxido usa un cepillo más pequeño tipo dientes o uno más grande,incluso esponja. Empapa con vinagre,deja actuar y a frotar
     
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  5. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Vinagre de Vino o Manzana....?? ;)
     
  6. Juanma2004

    Juanma2004 Miembro Reconocido

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    Yo cuando la suciedad esta muy pegada la raspo con destornillador plano o algo así y luego cepillo bien. Con desengrasante tipo KH7 o con gasolina.

    Saludos.
     
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  7. reverendosg

    reverendosg Miembro activo

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    Gracias, desengrasante ya he probado, un bote entero y no se termina de ir la grasa, siempre queda algo, solo me falta probar la gasolina, la locura máxima sería karcher con gasolina xD

    No se si probar con disolvente, mas que nada porque lo tengo mas a mano que la gasolina

    vinagre tampoco había probado

    gracias, esto me va a venir perfecto para restaurar el timbre también
     
  8. prepre

    prepre Novato

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    OK, lo probaremos. Muchas gracias.
     
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  9. Thorongil

    Thorongil Miembro Reconocido

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    Cambio XT, tratando de ajustar el cambio. Destensando y destensando se ha salido el barril, ¿Me lo he cargado? La rosca del barril no tiene buen aspecto pero luego la he metido aunque no estoy muy seguro de que vaya bien.
     
  10. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Si es roña grasienta, gasolina. Si es muy extremo, gasolina 24h y aguarrás 24h. Y si es ya de morirse, gasolina 24h, después limpiador de ultrasonidos con la gasolina y 24h de aguarrás para acabar. Pero tiene que ser muy extremo y un material que valga la pena, si no me parece mucho pa ná.

    Si es óxido, hay productos específicos para restaurarlo.
     
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  11. Juanma2004

    Juanma2004 Miembro Reconocido

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    De nada.

    Ten cuidado en ciertas zonas dedicadas. Por ejemplo el disolvente o la gasolina pueden atacar ciertos plásticos. Si es metal no hay problema.

    Y en cuanto a lo del destornillador plano quiero puntualizar que según el material puede ser mejor un destornillador de plastico, pues el metálico puede rallar.

    Saludos y suerte.
     
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  12. Juanma2004

    Juanma2004 Miembro Reconocido

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    Que es el barril del cambio?

    Gracias y saludos.
     
  13. Thorongil

    Thorongil Miembro Reconocido

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    El tensor propiamente hablando, que tiene un poco forma de barrilito.
     
  14. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Describo:
    Ruido saxo disco trasero. Intervención cronológica sin resultados positivos hasta la fecha.
    -limpio a fondo disco con isopropilico.
    -lijo pastillas.Y limpio a fondo.
    -cambio de disco a nuevo.
    -cambio pastillas.
    Acepto sugerencias a la vista de mis intervenciones descritas sin conseguir eliminar la "música"....
     
  15. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

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    Mismo compuesto de pastillas, resina,metálicas.?
     
  16. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Hola,

    Me podéis confirmar si de unas bielas biplato XT FC 8000, me valdrían los platos para unas XTR FC 980???

    Creo que el bcd es diferente pero no estoy seguro...

    Gracias
     
  17. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Si, el BCD es diferente y aparte creo que las xt los agujeros no son simétricos.

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  18. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    No te valen.
     
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  19. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Correcto, no valen....
    Bcd diferente y agujeros asimétricos.

    Gracias a los dos
     
  20. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Me cito...

    Creo que estos si valdrían...
    RACE face turbine 26/36 bcd 104/64

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