Frenos Magura MT5 / MT7

Discussion in 'Enduro' started by Kabz_69, Jan 1, 2016.

  1. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Paso a paso y valoración pertinente.
     
  2. Jamsyuk

    Jamsyuk Miembro activo

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    Sí, sí. Cuando hablaba de cambiarlos a la vez, me refería a hacer el pedido de piezas. De hecho, las pastillas las cambio independientes, incluso entre sí. Porque el desgaste es distinto, y porque me es mucho más fácil hacerles el rodaje donde vivo (mucho desnivel).

    Alguien ha usado algo como esto? No es que me interese en mi configuración actual. Pero no descarto, si algún día cambio de bici, pillar unos Saint+esto… Es caro, sí. Pero es configurable y mola, porque te puedes adaptar los frenos a muchas condiciones de terreno y clima.
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  3. JCS666

    JCS666 Miembro activo

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    ShiGura probados.
    Todo es un mito.
    No noto diferencia alguna que mejore nada, frena como siempre de **** madre.
    Quizá algo mejor el purgado, a la primera quedan bien purgados, los magura igual hay que darles un par de pases.
    Desde luego si hay alguna mejora yo no la aprecio, así que no me mereció la pena el cambio.
     
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  4. ibaip

    ibaip Miembro Reconocido

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    Hoy me ha dado por medir el grosor de las pastillas,pues no conseguía dejar fino el trasero sin que rozará. Pues bien,las que tenía son de 8mm el par de pastillas y las otras de 7.6mm. He puesto las de 7.6 y perfectas, con disco de 2mm,eso sí. Supongo que las de 8mm con el disco de 2mm es demasiado justo para que no vaya frenado. Así que esas las dejo para cuando cambie de disco al estándar de 1.8 o para cuando el actual se desgaste 0.5mm
     
  5. JCS666

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    Y el video de la prueba de los ShiGura.
     
  6. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Como se anula el saxofón del freno posterior ??
     
  7. JCS666

    JCS666 Miembro activo

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    Me trae loco, son las mismas pastillas y delante no suena.

    ea1dzl.es
     
  8. samurai77

    samurai77 Miembro activo

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    Has probado a limpiar el disco con isopropilico? A mi me fue bien

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  9. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Grasa de cobre en el hierro.
     
  10. JCS666

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    Probare a darle otro repaso con isopropilico porque las pastillas las cambien y suena igual, lo ultimo sera cambiar el disco.
     
  11. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Describo:
    Ruido saxo disco trasero. Intervención cronológica sin resultados positivos hasta la fecha.
    -limpio a fondo disco con isopropilico.
    -lijo pastillas.Y limpio a fondo.
    -cambio de disco a nuevo.
    -cambio pastillas.
    Acepto sugerencias a la vista de mis intervenciones descritas sin conseguir eliminar la "música"....
     
  12. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Grasa de cobreeeee
     
  13. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    Entre la parra y la inopia
    Entre la pastilla y el disco,
     
  14. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    Frenar está sobrevalorado:D
     
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  15. RxSub

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    Qué modelo de disco?

    Yo me olvidé de los ruidos cuando quité los discos Magura.
     
  16. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Litoss....Ya sabemos todos que tú eres un gran tipo....

    Bandarra...!!!


    Jajajajaja
     
  17. JCS666

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    Un galfer, si no consigo que se quite pondre hope como el delantero que no suena nada.
    Con magura en el delantero sonaba sin empezar a rodar :)
    Galfer delante no me sonaba pero me cargue el disco y quise probar el hope de dos piezas y me gusta.
     
  18. JCS666

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    Grasa de cobre ? donde ? como ? cuando ?
     
  19. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    Entre la base de la pastilla por detrás y los bombines de la pinza se supone, para que las vibraciones al frenar no pasen de las pastillas a la bici puede ser
     
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  20. JCS666

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    No conocía el uso de grasa de cobre para pastillas de freno, sera algo a probar también, gracias.
     
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