Eliminator Grid Trail en 2,3. https://www.foromtb.com/threads/reviews-de-cubiertas-endureras.1535137/ Ahí puedes ver las medidas, aunque cuando saqué la foto estaba muy hinchada (a presiones normales baja 1mm o un poco más). Llevo varios meses con ella y me está aguantando como una campeona. Incluso habiendo pegado un par de llantazos en bikepark no se rajó. Pesa del estilo de la Minion DHR2 Exo+, pero aguanta más.
Michelin Wild AM son 58 de etrto creo recordar. Yo la lleve y muy contento, muy polivalente, pero para AM como su nombre indica, para enduro agresivo le falta un poco de altura de taco. Ahora ha salido la Wild AM2, que tiene muy buena pinta, aunque creo que ya llega a los 61mm.
La idea es llevarla con presiones bastante altas: Normalmente llevo 1,7 bar delante y 2,0 detras con nube (soy muy burro y bajo sin escatimar en piedras en vez de buscar la trazada limpia: un desastre a propósito, vamos). Crees que aguantará el tipo? Con que aguanten mejor que las exo y las chwualbe que son de papel...
Sin escatimar = dd o similar (o probar suerte). Las griffus tienen más goma y peso que las exo y los tacos no se arrancan como las chualbe
En desgastarse la segunda que llevo, a por la tercera. Rajé la primera. No la compréis mucho a ver si la van a subir de precio
Y la que siempre recomiendo? La Onza Ibex? O si quieres algo un poco más rodado la Citius. Lo aguantan casi todo. Creo que las minas antipersona no.
Mis favoritas. En la rigida las llevo siempre pero no hacen 2.50 ni 2.60 así que para la doble no me valen.
Las DD ya nos vamos a los 50 pavos y 1,1kg las veo más para bikepark, para pedalear yo, me parece una barbaridad. Otros irán tan contentos De la que estoy muy contento como delantera de la Onza Aquila, para el terreno Valenciano PPV Las estoy valorando, gracias De todas maneras ya no quedan casi cubiertas de 55mm de ancho y con una carcasa resistente. A mi las gordas no me van
De los fans de la Agressor, cuántos habéis probado la Michelín Wild Enduro Rear? Por ahora es mi trasera favorita, pero el desgaste no es su fuerte. Alguien que pueda hacer una comparativa? Me interesa en DD. Gracias! Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Yo he tenido las dos. Pero la agresor en carcasa exo, o sea 880 gr vs 1100 gr de la wild rear. Las agresor son mas rodadoras y un poco menos de traccion, frenada y agarre lateral que las wild. Pero no van mal. Para mi me quedo con las michelin aun a costa de rodar mas despacio. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Necesito rueda trasera para mi trance, pq la minion ss que llevo me ha salido malísima. Delante llevo disecctor en 2.40 y para atrás quería algo rodador. Tengo 3 modelos en mente. Cual os quedáis? Vittoria agarro 850 gr Cross king protection 700 gr: es raro el peso, pesa menos la protection y cuesta el doble que la normal Michelin force am: sobre 800 gr
Es normal que pase eso en maxxiss , a mi me ha pasado en 3 cubiertas. Yo he usado la Michelin force y va muy bien , mejor que la Minion SS
Normal no es. Yo llevare gastadas como 40 maxxis y no me ha pasado jamas. Y lo de deformarla solo una vez y fue por hacer el burro al montarla.
Del mismo tipo que la Minion tienes la Rock Razor, que es bastante mejor. En cuanto a la Vittoria, tú móntala y verás el cachondeo de los colegas con lo de Te la Agarro. Dios, no han podido ponerle otro nombre? En cuanto a la Continental la protection es lógico que pese más. Y eso de que cueste el doble... con cual la comparas?. Porque si es con el modelo Performance huye de él. Eso es caspa de rata.
pues a mi si que me ha pasado en casi todas las maxiss que he montado 3 de ampollas por lo menos y otras deformadas y una hasta una me exploto al hincharla (con una bomba de pie ), todos los problemas con maxiss en cambio con schualbe y Michelin ni un problema con perdón pero odio las maxiss no las quiero ni regaladas