Cierto, me refería a que es época de novedades de verdad, como la Pivot y otras que se irán presentando estas semanas, de bicis que están disponibles (y sin stock, por supuesto ) en septiembre.
La barata 7500€ y puedes tender los calcetines en los cables que le cuelgan entre triangulo y basculante, uno por cada lado... alucino....
2021 y seguimos con los tendales de la ropa. Macho tanto cuesta hacer un cableado decente. Que si ,la bici será un misil y todo lo que tú quieras pero por 7500€ pavazos tenía que venir con mecánico incluido.
Home es que si te cobran 14000 por una ******...pero en funcionamiento seguramente sea lo mismo...pa molar el domingo en el monte tendría la pívot está claro...aunque después me pase el gitano por el **** aire...el mundo es así Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Si antes hablo... Nueva GT: https://enduro-mtb.com/en/brand-new-2022-gt-force-latest-greatest-enduro-machine/
Bueno habrá q ver el lado bueno ..... le metes un plato de 36 y puedes quitar la roldana del pivote alto jejejejjeje
Que forzado se ve ese amortiguador en esa posición… con lo guapa que estaba su modelo anterior…. Todo para el dichoso botellero… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ciertamente no entiendo estas comparaciones... De primeras no es el mismo sistema de la Ghost, cambia, aunque lleve doble bieleta. Y de segundas son dos bicis que no juegan en la misma liga, es decir, el que este valorando comprar una RIOT, no valora comprar un Firebird y viceversa.
Por lo menos con la gt no se han pasado tanto con el precio... Desde 3800 euros. La geo mola. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
es que teniendo el grupo inalambrico esto estaba tardando ya mucho. Osea que el año que viene tendremos la Spark sin cables solo latiguillos de freno.
mira tu por donde, que al final me van a molar las pivote alto y todo! jajajaa.. que por cierto, a ver donde se mete la lengua mas de alguno que el año pasado me discutia que ese sistema no iba a terminar entrando tanto en las enduro.. ahora solo falta la del decarton...
Son preciosas, pero son un yunque de cuadro.. en su momento iba de cabeza a pillar uno, pero sus mas de 4kg sin amorto me echó pa'tras... que por cierto, no entiendo lo de hacer el triangulo trasero de carbono ya que se suele hacer alreves para que sea mas rigido.. vamos, carbono delante y fierro detras, como la HB o la GG... y ahorras peso.. a ver si doy con algun acerito que no sea tan desmadrado en peso (ya tengo enfilado varios..)..
Debe ser que me estoy haciendo viejo pero no entiendo que una bicicleta dependa de chorrecientas baterías para funcionar.