Si te has dado cuenta yo tengo 1,5 cm mas de entrepierna, si no sacase el sillin del limite también elegiría M , ve a un Biomecanico que tenga potro y te ponga con tus medidas en la geometría de la bici y ya decides Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por lo que estáis diciendo el límite de la tija está en 76'5. En mi caso que llevo la tija en 76 podría perfectamente llevar la M. Por lo que he leído la Spark es más larga 1'5 centímetros de media que la gran mayoría de las dobles de su categoría, entonces sería como llevar una M grande.
Tienes mas piernas, 1,5 cms de más. Lo justo para subir la tija. Ese cm que a mi me falta. Es un lio, estar entre el corte de las tallas. A ver si entre todos hacemos una encuesta fiable JaJaJa
1,78, sillín a 75cm, he tenido 3 Sparks en M, una 930, una RC y otra Ed. Nino y la última RC la cogí en L y al poco dolor en la lumbar, asi que fiasco. La nueva la he pedido también en M por supuesto.
Yo con 1'77 y 84 de pierna sillin a 75'5 he tenido M y L las dos con estudio biomecanico y me sentia mas comodo con la L subiendo las notaba iguales, pero bajando yo me encontaba mejor con la L
Hola, voy a cambiar el amortiguador en una spark 2021 team issue, llevaba fox y voy a poner rockshox cambio por 165x45 para tener 120mm detrás. sabéis si hay que cambiar alguna pieza al twinlock? y si es así donde comprarla, me suena que había que cambiar algo cuando cambiabas de marca Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Hay una pieza que tienes que cambiar. Es la Roldana donde gira y apoya el cable. La de fox es azul y la rock shok Roja. Es porque es diferente el recorrido del dial de bloqueo en cada amortiguador. Yo compre un twinlock y traía las dos. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Rectificó. He buscado la pieza, y no es para el amortiguador. Es para la horquilla. Te pongo foto Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Entonces no hay que cambiar nada? los dos amortiguadores llevan el mismo recorrido? ya que la horquilla no la voy a cambiar Gracias Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Supongo que es algo personal, pero no me gusta la política de fox, son herméticos, no ponen esquemas ni manuales de mantenimiento, sus servicios técnicos son carísimos y los recambios valen bastante mas caros que rockshox. En la web de rockshox tienes documentación y manuales de mantenimiento de todos sus productos. Por eso siempre que puedo escojo suspensiones rockshox. El funcionamiento fox es muy bueno, pero rockshox está a la altura. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
En fox es igual, tienes que poner el id del producto y tienes toda la información. Lo que si es verdad que es caro, todo lo bueno es caro
pues no he sido capaz de descargar el manual, y mira que metí el id. Si son productos muy buenos los fox, y caros. jeje Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Hola, tengo la Spark, que parece una jaula de grillos, hace un año el 1 de septiembre y supongo que tocará desmontarla y ver como están los rodamientos. Una pregunta, ¿merece la pena el kit original o buscando las referencias se pueden poner rodamientos mejores? Alguno sabe las referencias del juego de rodamientos. Ya que la paro y la desmonto cambiaré todos para que no me dé más la lata, ya he cambiado el eje de pedalier pensando que era de ahí, y estaba cascado, pero el ruido no desaparece. A ver si desmontado todo soluciono, y ya aprovecharé para llevar las suspensiones a revisión. Gracias.
Yo creo que los rodamientos son más o menos estándar. El problema es que muchos puntos de giro son casquillos de fricción que no los vas a poder encontrar por ahí. Además el kit incluye un par de ejes, tapas, contratuercas específicas... Si lo quieres cambiar todo, necesitas comprar el kit. En este link puedes ver los kits, para que veas lo que llevan: https://rgbikes.com/categoria-produ...culante-kit-mantenimineto/?orderby=popularity
Gracias, soy muy torpe en lo del mantenimiento, y con el carbono me da bastante miedo. ¿cambiaste todos los rodamientos alguna vez? Gracias.
Gracias, me queda bastante cerca la tienda, era más por saber el código de los rodamientos, ya que es universal. Lo que no sabía es que llevaba también casquillos de fricción. La verdad que la bici parece una jaula de grillos y estoy valorando cambiar los rodamientos a ver si soluciono, y sino los casquillos. Para ir eliminando cosas. Muchas gracias.