[QUOTE = "Daserxt67, publicación: 27967771, miembro: 155070"] Pues por que soy un tieso, si no plobalía . Yo tb llevo 11 velocidades. 46 11 con 32. Sobra. Y aún a malas con un 30. Tb sobra. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk [/ QUOTE] Pues anda que no quedamos aún con 11v y sin prisas ninguna por actualizar....en la doble 11-42 con un 30 y sobrado y en el acero lo mismo pero en 10v jajaja, esa transmisión si que es eterna jajaja.
Venía a decir esto, está puesto y me voy Yo me he pillado las gtx a ver que tal, cuando las tenga diré. Las pillé con un buen descuento en deportes Tomás Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo no voy a pasar a 12 v. Es mucho más delicado y para enduro no lo necesito. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Para Enduro quizás sea la primera con esos acabados, pero en dirt ya hace años que algunas marcas daban ese acabado a sus cuadros
en BMX de siempre se ha llevado ese rollito ratbike.. es mas, algun colega lanzó su cuadro al mar pa que quedara todo wapo..jajajaja.. esteticamemente me flipa, pero no me fio mucho del oxido así sobre las soldaduras en acero.. a parte, que por lo que cuestan estos cuadros artesanalaes mejor que se gasten en buena pintura o al menos en un lacado transparente de calité!... Por cierto, esta marca me esta tentando cada dias mais...
Me gusta la bici y me gusta el acabado. Supongo tendrá algún tipo de lacado o tratamiento para que no vaya a más Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Tambien se podria reproducir ese acabado con pintura normal y trabajo de aerografo, pero seria un currazo y costaria mas el pintado que el cuadro.
[QUOTE = "Xabier Martinez Comes, post: 27968985, miembro: 53241"] Me gusta la bici y me gusta el acabado. Supongo tendrá algún tipo de lacado o tratamiento para que no vaya a más Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk [/ QUOTE] Quiero sobreentender que lleva un lacado para proteger el cuadro, es como se suele hacer en los coches y motos con ese acabado
Supongo que lo han tenido en cuenta pero que pasa con el barro/arenilla que acaba sobre el rail donde desliza el amorto.
Eso necesitará mantenimiento semanal como las antiguas yeti de dh que tenían un a guía similar. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
De ésto no se ha hablado, no? tijapija invertida, llegará al enduro? Aunque no veo yo 150mm de recorrido necesitando 300mm de tija fuera. De momento 60mm y 369g. https://www.dtswiss.com/en/suspension/dropper-post/d-232-one Curioso. Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk