Tiendas por internet.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por McDan, 3 Ene 2005.

  1. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    A mandar joven!!
     
  2. Alvarito T4

    Alvarito T4 Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2020
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    Norteño
    Dejemoslo en viejoven :D
     
  3. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Valencia
    Yo siempre que he comparado precios de cubiertas las mejores bikeinn con 2 o 3€ de gastos de envío , deporvillage aunque aquí si gastas menos de 49€ pagabas unos 8€ de envío. Después en Alemania también las tenían barata en bike24 pero habia que gastar muchísimo para gastos de envío gratis. Las españolas se quedaban muy atrás, si eso bicimarket cuando semanalmente tenían 21% de descuento de IVA y si además tenias tienda física cerca te la enviaban a esa tienda sin coste.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 2
  4. Alvarito T4

    Alvarito T4 Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2020
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    Norteño
    Gracias por compartir tu experiencia. Las tendré en cuenta
     
  5. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    ¡Hasta las mismísimas narices, por no decir otra cosa! Es que no es ni la primera, ni la segunda vez que me pasa este año y con varias tiendas distintas ya de las que aparentemente son las "top" o las de más confianza y conocidas.

    Artículos que aparecen en sus webs en color verde y con la bonita palabra "En stock", o "Listo para ser enviado", o incluso "Envío en 24 horas"... y que pasadas 24-48 horas sin saber nada de tu pedido, preguntas y te contestan... "estamos en espera de recibir el artículo x que no tenemos, y lo recibiremos en los próximos días". Y claro... si anulas y te vas a otras, te vas a encontrar con la misma historia.

    Poca seriedad la verdad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    4.645
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Trialeras
    Hice un pedido a finales de julio en bikeinn con entrega supuestamente en 5-7 días, a los 2 dias, me lo retrasan al 16 o por ahí de agosto, y ahora de nuevo lo retrasan al 1 de septiembre...

    Si con esta última fecha no cumplen cancelo el pedido de 200 euros

    No es la primera vez que me lo hacen incluso en prepandemia
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  7. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Al final, de todas-todas se salvan deporvillage y fabregues. El resto como Bikeinn... Y mirando pedidos que he cancelado... ya están mitad y mitad: mitad pedidos con éxito y mitad anulados por problemas de stock.

    Ahora miro mi pedido en Bikeinn y marca entrega posible 29-30 de agosto... que ya estaré de vacaciones y nadie para recoger el pedido. ¡Qué puñetera vergüenza de tienda! He anulado todo el pedido y no volveré a comprar más en esa tienda. No solamente no respetan lo que ponen como en stock, sino que luego te dicen que en breves días para pasar el pedido a más de 15 días de espera (¡y encima ponen "orientativo"!).
     
    Última edición: 19 Ago 2021
  8. Zombie Kid

    Zombie Kid Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    92
    Hola.
    Discrepo.
    Yo en Fabregues antes de la pandemia anule un pedido cansado de que me dieran largas.
    Era un producto supuestamente en stock, así anunciado en la web.
    Era mentira. No lo tenían. Lo trabajaban bajo pedido y el distribuidor se había quedado sin material.
    Me pusieron todo tipo de excusas, les molesto mucho mi insistencia en recibir la mercancía y al final me anularon el pedido y me devolvieron el dinero a regañadientes.
    El material era un juego de llantas DT.
    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  9. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.310
    Me Gusta recibidos:
    23.356
    Ubicación:
    llanes asturias
    Y yo todos los pedidos a bikeinn perfectos , todos en plazo , sería cuestión de suerte
    Yo seguiré comprando mientras no me fallen
     
  10. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    4.645
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Trialeras
    Que suerte teneis algunos, de los que hecho en bikeinn con producto en "stock" el que menos me tardo 20 dias...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. jmartino_1

    jmartino_1 Miembro activo

    Registrado:
    3 Ene 2015
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    66
    Yo estoy harto ya de bikeinn, al final me tocará cancelar todo como otras veces, dicen que está en stock y luego llevan 15 días en tránsito a sus almacenes.
     
    • Útil Útil x 1
  12. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    4.645
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Trialeras
    22 días llevan los míos en tránsito, en este último pedido, merece la pena comprar algo más caro y tenerlo en casa a los pocos días...
    Seguramente sea mi último pedido en esta página da grima esta manera de engañar a la gente
     
    • Útil Útil x 1
  13. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Cancelado Bikeinn y nunca más. Comprado en Deporvillage, 4 euros además más barato y mañana lo tengo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Julito19

    Julito19 Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Prepirineo
    Deporvillage es de lo mejorcito. En cuanto a precios, envíos y tramitación de garantías y devoluciones. Yo he pedido muchas veces ya y siempre 10.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    4.645
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Trialeras
    Lo que he comprado aparece en todas las web "sin stock trmporalmente"
     
  16. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    A alguien le ha pasado que un pedido a Wiggle se lo marque la aduana como "producto prohibido" y lo retornen a Wiggle?... Me ha pasado con un pedido con un culotte dhb y un bote de crema de badana assos.... ???? La leche, y menos mal que no es a China, que es a Inglaterra...
     
  17. Jordi Lapierre

    Jordi Lapierre Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    100
    El tema de los estocs, depende de cada tienda, a veces tienes suerte y a veces no...
    Lo que no es aceptable es que BikeINN venda unas cubiertas MAXXIS como Tubeless Ready y protección EXO y que al llegar no lo sean, y que en el mismo pedido, unas bielas FSA para motor BOSCH, te las pinten con protector de cadena incorporado y que no lo sean.... Hala, todo el pedido devuelto y vuelta a buscar... eso si... a pasar unos cuantos dias más sin material, que el pobre tio de Atencion al Cliente no tenga ni idea de lo que les hablas y lo único que sabe decir es que envíe un correo a devoluciones explicando lo que me pasa y que se tomen 5 dias para examinar el caso y para que te den permiso para hacer la devolución.... mal vamos con éste servicio, pero siguen creciendo el imperio INN
     
  18. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    4.645
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Trialeras
    Es una vergüenza esta empresa, mi pedido siguen aplazando cada semana... tenía entrega para primeros de septiembre, luego para los días 5 y 6, y el viernes vuelta a lo mismo, ahora para el día 12 y 13.

    Lo mío estaba todo en stock...y ni siquiera se han puesto en contacto para nada.
     
  19. mikisamper

    mikisamper Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Sur
    El bote de crema lo pueden tomar como explosivo....

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
  20. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    Ya me han reembolsado, finiquitada wiggle
     

Compartir esta página