Estado llanta carbono trasera.

Discussion in 'Material' started by calibritis, Aug 19, 2021.

  1. calibritis

    calibritis Miembro

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    A mí me ha pillado medio pollo de ciclista y una lluvia guapa!! Puerto tras puerto y las bajadas a 18 km/h y acojonado. Nada! Me pilló un par de llantas de aluminio. Me salen sobre 300/400 pavos y aunque el peso se incremente me da igual. Esta bicicleta me tiene que aguantar tres o cuatro años y luego veremos. Ahora con pedales esta entorno a 7'100kg pero es que me da absolutamente igual. Aquí lo que manda son las piernas y quiero seguridad. A ver si me decido y mañana mismo las compro y si es en Valencia mejor!!
     
  2. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Cómprate dos shamal, son más caras, pero son más ligeras, con gran reventa…son un pedazo de ruedas.
     
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  3. calibritis

    calibritis Miembro

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    Las shamal cuestan más del doble que las Zonda. Casi mil euros! Poco menos de lo que me costó la bici
     
  4. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Ahhh, pues si la bici te costó eso, las zonda, apuesta segura.
     
  5. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

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    ...
    Rueda de carbono con zapata y jodid.a?, no puede ser, si eso no pasa, es un mantra.

    Ahora en serio,
    hay ruedas mas alla de las zonda....
    te paso enlace donde tienen algunas en oferta.
    yo pille hace un año ahi unas fulcrum 500 de disco y van de maravilla, y sirven tb para tubeless.
    Las 500 de zapata estan en 235€.
    Lo que no se es el tema del stock y que es tienda de gran bretaña....lo digo por el brexit.
    https://www.merlincycles.com/wheels-89971/

    salu2.
     
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  6. ignaciofontecha

    ignaciofontecha Miembro Reconocido

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  7. calibritis

    calibritis Miembro

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    Bueno! Pues ya tengo en casa las Zonda! 380 euros. Las he recogido este medio día en 365Rider. Llevo cámaras con pitorro largo ya que las llantas viejas eran de perfil. Hay algún problema por qué sean largos?
    De peso de van poco. La Delantera de carbono eran 610 gramos y la zonda 730 gramos sin ejes las dos y sin neumáticos. La trasera aún no la he desmontado
     
    Last edited: Aug 20, 2021
  8. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

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    Exceptuando la parte estética, ningún problema con el pitorreo.
     
  9. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

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    Estas de broma, ¿no?...
     
  10. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

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    Es que en mi opinión, para usar ruedas de carbono en todas las condiciones, frenos de disco.
    Si se usa zapata, hay que tener dos juegos uno de aluminio para el día que vas a conocer puertos de montaña con muchas curvas, y para cuando llueva. O eso, o ser un experto en todas las situaciones; pues como seas malo bajando, el carbono te lo acabas cargando.
     
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  11. calibritis

    calibritis Miembro

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    Yo me lo he cepillado estás vacaciones entre Cazorla y León. El remate fue ayer en la misma zona donde pasó la vuelta a España por un pueblo llamado Yatova. Lloviendo baje más que acojonado
     
  12. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

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    Por?
     
  13. pikolo

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    Pues hombre...
    Una pista de frenado, no se estropea en unas ruedas de disco. Es de lógica.
     
  14. Duquedecoria

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    Y qué tiene que ver eso con la pregunta que yo he hecho? He preguntado si son de CUBIERTA. Imagino que sabrás que en las de tubular no es tan habitual fundir una banda de frenado. No lo preguntaba por otra cosa, y no estaba de coña... Y menos en un post de un compañero con problemas...

    Salud.
     
  15. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

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    Pues tienes toda la razón. Se me ha ido la olla completamente. :oops::oops:
     
  16. anders099

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    Da igual que sea cubierta o tubular, las puedes fundir igual igual.

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  17. Duquedecoria

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    No te preocupes, si es lo normal a estas alturas. La vuelta al curro trae estas cosillas. Saludos.
     
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  18. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

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    Igual? Las puedes fundir, claro... pero el grosor del material, la estructura y la difusión de la temperatura en las tubulares no tienen las mismas características que las banda de frenada sin prácticamente nada de material que las de cubierta... Aunque imagino que tienes bastantes más conocimientos que yo.
     
  19. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

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    Que aguantan más si, pero a lo que me refiero es que parece que en el "ideario popular" no se funden, y la realidad es que, por mi experiencia, no estará lejos del 50-50 el porcentaje de ruedas que he dado en garantía.

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