1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que horquilla llevais?

Tema en 'General' iniciado por msxtr, 11 Abr 2005.

  1. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.189
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Wenas, supongo que al igual que en las MTB también os gusta llevar una buena horquilla en la flaca, no? Bueno, pues yo llevo una de carbono, pero vamos, la que venia con la bici (Mendiz ALF), no va mal, así que de momento creo que va a aguantar bastante tiempo ahí puesta, jejeje. Eso si, la horquilla que me gustaría llevar es una Look como esta

    [​IMG]

    Saludetes
     
  2. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi bici tiene montada la que traía, y también seguirá ahí mucho tiempo. Es una Zeus de fibra de carbono
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.320
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Yo llevo la horquilla garrafon de carbono con cuello de aluminio que trae la BH Oquina, pero una Mizuno o una Time full carbon no me disgustaria, o la horquilla de las scott cr1 tambien estaria bien.
     
  4. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Yo llevo la nueva Look HSC5 SL, me venia con el cuadro 585 que ya me llegó. Solo tiene 200 kms pero el comportamiento es sólido, rigido lateralmente y muy confortable. Si decides gastarte la pasta no te arrepentiras de como va y ademas no mienten en el peso, la mia cortada a 19 pesa 281 gramos. Un pasote. Saludos
     
  5. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.499
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues yo la que traia la flaca de serie, una sunn carbon de carbono. De momento se porta bien y ahi se queda
     


  6. stefmaster

    stefmaster Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    time prodigy
     

Compartir esta página