1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Renfe y la bicicleta (experiencias actuales, 2021)

Tema en 'General' iniciado por Joakopnt, 6 Jul 2021.

  1. pajaroplomo

    pajaroplomo Novato

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    LEPE
    Strava:
    Buenas: Yo he viajado con bici en tren tanto en España como en muchos países de Europa. Y la verdad es que en general hay más cultura de viaje en bici fuera que aquí, incluso en países del este con trenes antidiluvianos. No obstante, en Renfe no tienes problema en trenes de larga distancia y Alvia con la bici metida en una funda y con las ruedas desmontadas (al menos yo no lo he tenido nunca y llevo una funda del Decathlon flexible que ya tiene unos años). Y en trenes regionales el único problema es que haya plazas disponibles, pero no tendrías ni que desmontarla.

    Échale un vistazo a esta publicación que podría ampliarte lo que preguntas:

    3 Formas De Transportar Bicicleta Y Una Alternativa Aún Mejor - Bicifree.com
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página