Reparacion cuadro alumninio en Zaragoza

Discussion in 'Aragón' started by Djizmah, Aug 23, 2021.

  1. Djizmah

    Djizmah Miembro

    Joined:
    Jan 2, 2013
    Messages:
    192
    Likes Received:
    11
    Resulta que hace un tiempo pillé un bache y me di cuenta el otro día que se me está fisurando el cuadro por la parte donde va la tija del sillín.
    Tengo una mtb Cube del 2016, cuadro de aluminio, y me gustaría saber, ya que ahora mismo no estoy para comprarme una nueva, alguien que haya llevado a reparar su cuadro, si me podéis recomendar algún sitio en Zaragoza capital donde llevarla y me lo puedan soldar para que me aguante un tiempo más, y obviamente si puede ser que no me hagan una chapuza pues mejor.
    Gracias!!
     
  2. Supermaño

    Supermaño Miembro activo

    Joined:
    Sep 1, 2017
    Messages:
    436
    Likes Received:
    139
    Location:
    Zárágózá
    A mí me pasó lo mismo hace unos años y también me salió una fisura por la parte delantera de la tija. Como tampoco tenía referencias de donde me lo podrían reparar lo que hice fue mandar un correo a varias tiendas de reparación bicicletas con la foto de la fisura y esperar a que me dieran contestación. La verdad es que es una pena porque la llevé a una tienda que había por Torrero (El garaje del ciclista) y ya cerraron hace tiempo. Me cobraron 75 € por la reparación y quedó bastante bien para seguir aguantando kms. No sé si la soldarían ellos mismos o igual la llevaron a algún sitio especializado, aún así quedé satisfecho. Te habría recomendado esta tienda pero ya no está abierta. Prueba a hacer lo mismo que yo o a una mala mira a ver en algún taller de soldadura de aluminio que es otra opción que también estuve barajando.
     
  3. Toni Riva

    Toni Riva Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 18, 2020
    Messages:
    2,538
    Likes Received:
    1,053
    Location:
    España
    Metalistería Artesanias Sancho
    Av. Santa Ana, Nave 32, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza
    976 50 38 08

    En "Ciclofactoria", por lo menos cuadros de acero sueldan, consulta si aluminio tambien.
     
  4. moverano

    moverano Miembro activo

    Joined:
    Oct 1, 2013
    Messages:
    810
    Likes Received:
    52
    Aprovecho post que trata de reparaciones. A parte de la cicleria, existe otro negocio donde puedas alguilar tu "box" y hacer apaños? como los coches
     

Share This Page