Yo tengo 2 rigidas e iguales, y yo las llamo la de entrenos y la de carreras,jeje Basicamente mismo cuadro una con componentes baratos y pesados que los desgasto hasta que los fundo, cubiertas, casetes, pastillas.. y la de las carreras y salir en grupo con componentes ligeros.Una diferencia de 2 kilos entre ambas que se nota. Yo uso las dos, porque al final a veces a una hay que hacerle algo, pues cojo la otra, llevo años asi y a mi lo que me da es tranquilidad de no tener que arreglar algo con prisas porque sino no puedes salir. Yo creo que por tener dos bicis luego no tienes el doble de gasto en mi caso solo cambio el material por rotura o desgaste. Un saludo
mi opinion,es como todo si puedes tener las 2 pues mejor,siempre y cuando esten bien,es decir,una rigida normalita gama media baja y una doble gama media. yo si fuese ese el caso optaría por una doble mejor mas adecuada a mis características y tener solo una bici.
Yo tengo doble carbono y una rígida más normalita, llevo haciendo esto mucho tiempo, lo hago así porque la rígida es la que llevo al curre, aunque luego tambien la uso en campo y perfecto
Tener dos bicis, ¿solo? El "Diogenes" bicicletil ya me afecta y si pudiera, mas tendría. Rigida de xc, doble xc, rigida enduro, doble electrica enduro, gravelñapa, urbana electrica, clasicas varias mtb y carretera y una bmx. Cada una suele salir por el terreno que le corresponda, pero reconozco que la que machaco a diario, es la rigida de xc.
Es buena idea pero intentaría buscar una XC racing y una doble de estas que tiran un poco a trail sin serlo, con 120 de horquilla y angulos más bajadores.
Mejor no digo las bicis que tengo. Casado, tres hijos y dos trabajos. No tengo intención de soltar ninguna. E incluye todas las modalidades desde Fat a ciclocross y carretera (una con discos y otra de puentes). En el mejor de los casos 7000 km al año. Tú mismo
Mi actual doble es 120 con angulos actuales, baja genial. Y la rigida que le tengo wl ojo echado es 100mm y componentes muy buenos.. creo q se complementaran genial! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grande!!! Pues estan muy bien los km ehh!! No es una cifra despreciable para cualquier persona normal por temas de conciliacion familiar y trabajo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, creo que eso es lo ideal, una doble para terrenos más duros sin perder el adn Xc, y una rígida deportiva. Así son un buen complemento.
Yo tengo una doble xc (Trek Top Fuel 2017) y una rígida xc (Trek Procaliber 2017). La rígida decidí convertirla en un avión quitándole 1kg de peso (para esas medias maratones pisteras y sin mucha dificultad técnica, entrenos pisteros o sin senderos muy técnicos, etc), le quité la horquilla Fox y le puse una horquilla rígida.
Es qué hay que tener dos si sales a diario, porqué una siempre esta en mantenimiento o embarrada y a veces te encuentras una pinchada y puedes intercambiar rueda y arreando, solo uso 26 rígida total, 3x8, v-brake y hago la mecánica, porqué una bicicleta a diario por la montaña es una ruina.
Una solo, doble trek fuel ex5del 2007, siempre con las herramientas y el trapo, si pudiera tendria otra, una trek fuel ex5 del 2021 la estoy mirando
Aunque no son XC, otro con 3 bicis: rígida de enduro, doble de all mountain y gravel estrenada en Semana Santa Que ya acumula 7000 y pico km. Si puedes mantenerlas, no lo dudes. La que más cara sale es la doble, al año entre mantenimiento de suspensiones, rodamientos, cubiertas, cadenas se pueden ir perfectamente 600 pavos. Las otras no piden tanto pan. Eso sí haciendo yo todo el mantenimiento excepto hidraúlico de suspensiones.
Dos bicis una orbea oiz y una MMR koans. Con la oiz tengo bicicleta de sobras, la mmr intente venderla y en las webs de compra/venta nadie quiere bicis anteriores a 2015, así que deje la oiz para fines de semana y festivos y la koans para laborables, como medio de transporte y para días de lluvia.