Censo Road Steel [Porque las bicis de verdad existen]

Tema en 'Material' iniciado por rOoLeZ, 22 Jun 2016.

  1. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.177
    Me Gusta recibidos:
    1.036
    Si, yo creo que es algo normal en cualquier sector. Sinceramente, yo no se que haré llegado el momento.

    Gracias, atento a las que están en el horno.

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    6.987
    Me Gusta recibidos:
    10.780
    Ubicación:
    España
    This is what it is:

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  3. Xabier Martinez Comes

    Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    2.515
    Me Gusta recibidos:
    441
    Ubicación:
    Sierra de Fuentes
    Buff, esta no te la he quitao yo porque no es mi talla
    Al final te la has quedado, no?

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
     
  4. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    7.602
    Me Gusta recibidos:
    4.385
    ¿Siempre ha estado con el sillín rojo? Queda muy bien.
     
  5. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    6.987
    Me Gusta recibidos:
    10.780
    Ubicación:
    España

    Tal y como están las cosas he subido el precio :)....

    Si , me la he quedado, a priori no tengo mucho mas sitio para mas bicis y ese es el problema. He llegado a tener 4 ó 5 bicis, pero hora, viviendo en Madrid en un piso es mas complicado. De hecho, la bici la tengo en el salón todo el día detrás de un sofá... mi mujer y los niños ya se han acostumbrado.

    Ahora estoy haciendo 'limpia' de trastero para poder colgar dos bicis, y hacer sitio para la próxima..... :)

    A las bicis negras siempre le acabo poniendo un sillín rojo :)

    La verdad es que el Sillín Astvte es una pasada de cómodo, pero el Essax es una maravilla. 150gr, raíles de titanio y lo mejor es que a pesar de su apariencia 'brilli-brilli' no es nada resbaladizo, tiene mas agarre que el típico SLR o sillines tipo full carbon.

    Eso si, ya llevo dos partidos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    4.700
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Alcala de xivert- castellon
    Tras 5 meses de espera, otra pieza del puzzle que ha llegado. A ver si el framebuilder acaba pronto su trabajo y le damos algo de color. Que ya empiezo. A tener ganas de verlo terminado.
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Menuda chuche para el acerito.......
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    7.602
    Me Gusta recibidos:
    4.385
    ¡Vaya bielas!!! ¿Qué platos vas a poner?
     
  9. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    12.259
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Ubicación:
    Pontevedra (España)
    Si las que tienen potenciometro fuesen de doble pierna, me las compraría.

    Es un componente difícilmente justificable, pero que muchos querríamos en nuestras bicis.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    4.700
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Alcala de xivert- castellon
    Unos rotor NoQ que pillé hace tiempo.
     
  11. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    4.700
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Alcala de xivert- castellon
    Tienes razón con lo de justificar estás bielas, pero eso lo podemos aplicar a las potencias Darimo, ruedas LW, etc etc.
    Desde 2008 hasta abril pasado tuve las anteriores clavícula y muy contento con su rendimiento. Casi 13 años de uso y abuso, carreras máster, cicloturista de todo tipo, incluida un París-roubaix cyclo. las mías a última hora, necesitaban un repaso. Las envié a Thm, me hicieron un presupuesto y como era muy alto, les pedí un descuento para comprar unas nuevas y accedieron. Me pareció mejor opción aprovechar el descuento y comprar unas nuevas que reparar las viejas.
    Ahora solo espero que me.salgan como las anteriores
     
  12. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    12.259
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Ubicación:
    Pontevedra (España)
    No me calientes...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Kiuez

    Kiuez Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    389
  14. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    9.787
    Me Gusta recibidos:
    3.587
    Lo que buscas es muy difícil.

    Las bicis "modernas", y lo pongo entre comillas porque me refiero a bicis desde los 90, no están diseñadas para meter más de 25/28 mm.

    Si nos vamos a bicis más antiguas puede que haya algo, pero con dirección de 1" y puede que rosca francesa.

    Sólo te queda la opción de alguna honkytonk, puede que alguna Ritchey, o marcas poco extendidas. Y si no, cuadros Hi-ten del rollo Fixie Inc.

    Sí encuentras algún otro modelo,de puentes, en acero, con estándares modernos, y que le quepan cubiertas de 32 mm, avisa, que me interesa.

    Enviado desde mi BV5500 mediante Tapatalk
     
  15. hayakvoy

    hayakvoy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    467
    Strava:
    Puede que bicicletas de CX con frenos Cantilever.
     
  16. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    9.787
    Me Gusta recibidos:
    3.587
    Bueno, al fin y al cabo son puentes XD.

    Pero es cierto, son la mejor opción. Aunque tiene que ser de los 90 hacia atrás, porque más modernas y de acero no creo que haya muchas.

    Yo tengo una de CX de acero, pero de los 80, con dirección de rosca de 1".

    Enviado desde mi BV5500 mediante Tapatalk
     
  17. Kiuez

    Kiuez Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    389
    Por ahora de lo q he indagado y por ahora va ganando...
    Eddie merckx strada, cubierta de 28 sin problema
    Sino encuentro algo habrá q ir a un constructor de cuadros... Y hay gana Reyes Soriano
     
  18. Kiuez

    Kiuez Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    389
  19. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    6.987
    Me Gusta recibidos:
    10.780
    Ubicación:
    España
    28 no son 32 como pedías. Yo llevo 32 y ufff, cuesta un poco mas moverla, es lógico, pero la comodidad no es comparable.

    Carretera, puentes, 32 y acero como dices, solo lo veo posible en cuadros custom y alguna rareza que seguro cuesta mas que hacerte un cuadro RS.

    Si bajas a 28 el abanico ya se abre mucho... pero 28 no son 32 en carretera... ni se le acercan.... y lo dice uno que ha tenido un titanio con 28 y un acero con 32.....

    Eso si, a veces me apetece volver a tener, aunque sea uno de cada 5 días que salgo, las sensaciones mas secas y menor filtrado de la carretera de las cubiertas mas finas, pero seguro que se me pasa rápido.... :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Kiuez

    Kiuez Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    389
    Toda la razón.
    Por eso he bajado a 28.. De 32 es casi imposible, sale más rentable custom..
     

Compartir esta página