Censo BMC

Tema en 'Material' iniciado por rumbero74, 12 May 2008.

  1. delcua

    delcua Miembro Reconocido

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    Pues al final no entraban los dos cables, entonces se oculto totalmente el di2 y el de freno va ocultado por abajo.
    El manillar es una pasada, la bici queda más reactiva y cómoda. Eso sí peso más de lo que dijeron.

    Tal cual esta 7400.
     
  2. delcua

    delcua Miembro Reconocido

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    Pues es el mismo que venden para la team, el peso un poco más que el declarado por el vendedor y en mi tienda no fueron capaces de meter los dos cables por dentro.
    Muy rígido y cómodo pero creo que ahora subió de precio
     
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  3. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    No cabían los dos de freno y el de Di2?


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  4. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Yo voy a pasar Teammachine a Di2. Según mi Excel quedará rondando los 6,500 en talla 56, con pedales, portabidones y soportes de Garmin y luces.

    Transmisión Dura Ace de 11v con bielas Ultegra R8000 y cassette Rotor 11-30.


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  5. delcua

    delcua Miembro Reconocido

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    Eso me dijeron
     
  6. faritorero

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    Alguien sabe porque en la nueva Roadmachine X van los cables de los frenos por fuera de la potencia ics? Tanta paliza nos han dado con la integración total y ahora se dejan los latiguillos fuera...
     
    Última edición: 27 Sep 2021
  7. carranza

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    ¿Qué modelo? Por que la roadmachine 01 los lleva por dentro
     
  8. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    no has leido "Roadmachine x" ?? :D
     
  9. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    En principio, pasando primero el cable de Di2 y luego el hidráulico debería caber. Al revés es imposible por los terminales del Di2. De todas maneras lo comprobaré esta semana cuando lleve a montar el Dura Ace.


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  10. carranza

    carranza Miembro Reconocido

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    vi Roadmachine y no leí mas, ese modelo no lo tengo muy controlado
     
  11. delcua

    delcua Miembro Reconocido

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    Si puedes hacer una foto con los cables pasados te lo agradecería
     
  12. oliana21

    oliana21 Miembro Reconocido

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    Hola, alguien puede decirme la medida de los tornillos para la pinza de freno trasera, para una roadmachine de 2017? No tengo la bici a mano, y no tengo forma de saberlo.

    Gracias. [​IMG]

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  13. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

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    Pues justamente me está pasando. Pensaba que era crujido del pedalier al ponerme de pie pero no, es el manillar. Lo has podido solucionar?
     
  14. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Bueno, ya he pasado la Teammachine a electrónico. Finalmente, con los problemas de stock, hubo que subir un escalón y montar Dura Ace.

    Ahora mismo, en talla 56 y con bielas Ultegra, queda en 6,435 kg.

    [​IMG]
    [​IMG]


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  15. Nalón

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    Pues yo quería quitarme los crujidos del mío que es el tradicional, estoy aburrido de cada poco, desmontar, limpiar, engrasar, y me quería auto-regalar el integrado. Pero ya me dejáis helado con ese tema, con el pedazo precio que tiene no me hace nada de gracia :mad:

    ¿Sabéis de donde proviene al final?
     
  16. carranza

    carranza Miembro Reconocido

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    [​IMG]
     
  17. Mikenoma

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    Qué barbaridad!!
     
  18. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

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    Ayer me puse manos a la obra. Desmonté manillar, tapa de rodamiento y arandela de compresión (como pude, ya que no se pueden extraer totalmente sin desenganchar los cables de frenos). Limpié la zona bien, puse un poco de grasa en los rodamiento, arandela de compresión y tapa de rodamiento, apreté de nuevo todo hasta eliminar holgura y hoy ni un sólo crujido, todo perfecto. Cuando se vuelve a montar todo hay que prestar atención a que los cables de freno queden bien uno a cada lado y el conjunto gire bien (me refiero sólo a los de freno porque llevo inhalámbrico).

    Mucho cuidado con los tornillos de la potencia porque tienen un par de apriete de 3 Nm y son los típicos tornillos que como te pases un poco lo partes y queda dentro.
     
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  19. husaberg

    husaberg Miembro Reconocido

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    Peso pluma ¡¡
     
  20. Nalón

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    Si me dá que la problemática viene de tanta "pieza" de la potencia y el agarre con la horquilla, esas semi-lunas, la horquilla y potencia no debe estar muy desarrollado el sistema para la torsión que tiene
    No se si los que tienen el manillar Farsport le pasa lo mismo
     

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