**NoVeDaDeS EnDuReRaS**

Tema en 'Enduro' iniciado por Sven Parguelson, 27 Sep 2018.

?

Abro una encuesta?

  1. 48 voto(s)
    35,6%
  2. No

    29 voto(s)
    21,5%
  3. Oh, wait...

    70 voto(s)
    51,9%
Se permiten varios votos.
  1. Dante81

    Dante81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2015
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1.144
    Ubicación:
    Gone with the Flow
    Strava:
    Estupendo tractor. Solo dos apuntes: frenos trickstuff con rotores sram y amorto de aire (!!!) sin piggy? WTF?????
     
  2. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    2.087
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    jajaja ¡Una bici para ir de incógnito! ¡Parece la bici del C3Po! :D

    El amorto va de lado (para tener espacio para el bidón) y por eso la botellita no se aprecia. Es un superdeluxe ultimate.

    A mi no me gusta demasiado la Pole pero reconozco que son valientes, le dan a la cabeza y exploran otras opciones no convencionales. Sus geometrías super locas de hace unos años ahora ya no lo parecen tanto.

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
    Última edición: 6 Oct 2021
  3. Boscoso

    Boscoso Arrastrao

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    3.881
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    32500825.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  4. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    2.087
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
  5. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    5.756
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Ubicación:
    48950 CREW
    Ojo, y Suntour!!

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  6. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.345
    Me Gusta recibidos:
    4.207
    Ostiaputa la canibici :D:rolleyes::D
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ese acabado parece un nido de ****** :D
     
  8. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    11.813
    Me Gusta recibidos:
    4.755
    Ubicación:
    valencia
    Estos de pole hacen bicis mu raras.

    Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
     
  9. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    6.692
    Me Gusta recibidos:
    2.279
    Ubicación:
    Avilés
    Pues la version electrica... eso si que es un tanque :D¡
     
  10. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    2.087
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    Los veo pesados con 420 gr y caros (195 libras / unos 230 €).

    PINND’s New Made in the UK CS2 Flat Pedals | The Radavist | A group of individuals who share a love of cycling and the outdoors.

    [​IMG]

    Specs:
    Pins: 26 Per Pedal. Ships with 303 Stainless Steel as standard.
    Body Material: 7075 T6 Anodised Aluminium
    Spindle: Grade 5 Titanium
    Inner Bearing: HK1015 Needle Bearing
    Outer Bearing: 2 x Cartridge Bearings
    Max Rider Weight: No limit
    Foot Print: 110 x 105mm
    Warranty: 5 Years Limited Warranty
    Weight: 420g with Stainless Steel Pins (395g Ti Pins/385g AL Pins)

    See more at PINND.


    Estos Syntace que tengo pesan como 100 gramos menos, llevan pines inox y aguantan las ****** la mar de bien para ser de aluminio,... PINND deberían de afinar un poco, aparte de hechos en UK no le veo otro gancho [​IMG]


    20171105_163751.jpg
     
    Última edición: 7 Oct 2021
  11. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.204
    Me Gusta recibidos:
    4.461
    lo de hecho en UK a mi no me parece ni mucho menos una ventaja, al contrario...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  12. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    2.087
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    Digo gancho (comercial), no digo ventaja, y será un gancho para los que les enganche lo UK-iniano. Para los que tengan manía a UK por la razón que sea, pues no. Quise decir que el factor MADE IN UK es lo único que les diferencia de otros muchos pedales (aunque no de los hope) pues por precio o peso no me parecen una opción ideal, la verdad. Venga taluego.
     
    Última edición: 7 Oct 2021
  13. NorthBiker2.0

    NorthBiker2.0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Feb 2013
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Navarra
    El amorto lleva piggy, está montado a 90º de lo que sería una posición habitual, fijate bien en la 3º foto que ha puesto el compañero
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Manu Pais Saforcada

    Manu Pais Saforcada Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2014
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta recibidos:
    1.673
    Ubicación:
    Vigo. Pontevedra
  15. maki 21

    maki 21 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    261
    Giant facturó en 2020 2.450 millones de dólares... sinceramente, nunca pensé que fuese tanto dinero.

    Por ponerlo en contexto, Ferrari facturo 3.460 millones de euros en 2020

    https://www.europapress.es/motor/se...aja-ingresos-niveles-2018-20210301120432.html
     
  16. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Tambien hay que mirar todos los contextos...
    Es decir, cuando es ganancia de cada facturacion.

    Que no quiero decir nada, pero imagino que el margen de ganancia de Ferrari sera extremadamente superior al de giant.

    Tambien hay que poner en contexto, esa facturacion.

    Sinceramente, no me ha parecido una cifra descabellada, habida cuenta que Giant es una empresa global, que es el mayor fabricante de bicis del mundo, y que coloca minimo 40 bicis anuales por distribuidor (si funciona igual en todos los paises)
     
    Última edición: 13 Oct 2021
  17. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    11.813
    Me Gusta recibidos:
    4.755
    Ubicación:
    valencia
    Paquetes estos de Ferrari

    Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.345
    Me Gusta recibidos:
    4.207
    Ya te digo que les den, me paso a dacia:cool:
     
  19. maki 21

    maki 21 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    261
    Pues ya por curiosidad lo he mirado, el beneficio de Giant según esta página https://www.bicycleretailer.com/international/2021/03/29/giant-group-sales-10-2020-net-profit-47 es del 7.07 %

    El de Ferrari en la página que he puesto yo es del 17.57 %.

    Sinceramente, no me parece nada despreciable lo de giant.

    No comento más que esto va de novedades endureras. Un saludo.
     
  20. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    11.813
    Me Gusta recibidos:
    4.755
    Ubicación:
    valencia
    Hicieron un programa en la tele sobre bicis. Decían que tenían unos beneficios desproporcionados, ya que, por ejemplo, un cuadro de carbono les cuesta a los fabricantes 200 dólares al cambio. Y ellos ya ves por cuanto los venden.
    En fin, es lo que hay. El que quiera bici que la pague.

    Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página