Estupendo tractor. Solo dos apuntes: frenos trickstuff con rotores sram y amorto de aire (!!!) sin piggy? WTF?????
jajaja ¡Una bici para ir de incógnito! ¡Parece la bici del C3Po! El amorto va de lado (para tener espacio para el bidón) y por eso la botellita no se aprecia. Es un superdeluxe ultimate. A mi no me gusta demasiado la Pole pero reconozco que son valientes, le dan a la cabeza y exploran otras opciones no convencionales. Sus geometrías super locas de hace unos años ahora ya no lo parecen tanto.
Los veo pesados con 420 gr y caros (195 libras / unos 230 €). PINND’s New Made in the UK CS2 Flat Pedals | The Radavist | A group of individuals who share a love of cycling and the outdoors. Specs: Pins: 26 Per Pedal. Ships with 303 Stainless Steel as standard. Body Material: 7075 T6 Anodised Aluminium Spindle: Grade 5 Titanium Inner Bearing: HK1015 Needle Bearing Outer Bearing: 2 x Cartridge Bearings Max Rider Weight: No limit Foot Print: 110 x 105mm Warranty: 5 Years Limited Warranty Weight: 420g with Stainless Steel Pins (395g Ti Pins/385g AL Pins) See more at PINND. Estos Syntace que tengo pesan como 100 gramos menos, llevan pines inox y aguantan las ****** la mar de bien para ser de aluminio,... PINND deberían de afinar un poco, aparte de hechos en UK no le veo otro gancho
Digo gancho (comercial), no digo ventaja, y será un gancho para los que les enganche lo UK-iniano. Para los que tengan manía a UK por la razón que sea, pues no. Quise decir que el factor MADE IN UK es lo único que les diferencia de otros muchos pedales (aunque no de los hope) pues por precio o peso no me parecen una opción ideal, la verdad. Venga taluego.
El amorto lleva piggy, está montado a 90º de lo que sería una posición habitual, fijate bien en la 3º foto que ha puesto el compañero
Para esas eternas discuciones sobre que marca es mas "autentica" o mola mais... recordad que esto ya es un negocio de tiburones canivales.. https://www.pinkbike.com/news/pon-h...ale-schwinn-and-more-in-810-million-deal.html
Giant facturó en 2020 2.450 millones de dólares... sinceramente, nunca pensé que fuese tanto dinero. Por ponerlo en contexto, Ferrari facturo 3.460 millones de euros en 2020 https://www.europapress.es/motor/se...aja-ingresos-niveles-2018-20210301120432.html
Tambien hay que mirar todos los contextos... Es decir, cuando es ganancia de cada facturacion. Que no quiero decir nada, pero imagino que el margen de ganancia de Ferrari sera extremadamente superior al de giant. Tambien hay que poner en contexto, esa facturacion. Sinceramente, no me ha parecido una cifra descabellada, habida cuenta que Giant es una empresa global, que es el mayor fabricante de bicis del mundo, y que coloca minimo 40 bicis anuales por distribuidor (si funciona igual en todos los paises)
Pues ya por curiosidad lo he mirado, el beneficio de Giant según esta página https://www.bicycleretailer.com/international/2021/03/29/giant-group-sales-10-2020-net-profit-47 es del 7.07 % El de Ferrari en la página que he puesto yo es del 17.57 %. Sinceramente, no me parece nada despreciable lo de giant. No comento más que esto va de novedades endureras. Un saludo.
Hicieron un programa en la tele sobre bicis. Decían que tenían unos beneficios desproporcionados, ya que, por ejemplo, un cuadro de carbono les cuesta a los fabricantes 200 dólares al cambio. Y ellos ya ves por cuanto los venden. En fin, es lo que hay. El que quiera bici que la pague. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk