Mañana compro emtb de 2a mano, opiniones...

Tema en 'General' iniciado por catdi8, 5 Oct 2021.

  1. catdi8

    catdi8 Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2015
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    Sí, la verdad es que eso lo pensé, pero son 1500€ y en la segunda mano los precios están por encima de lo que yo he pagado. Por cierto, por qué se van a encarecer el año que viene??
     
  2. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Por qué no hay componentes, todos se fabrican en Asia, las fábricas se cerraron con la pandemia, y cuando la gente salió a las calles hubo una demanda brutal, que choca con fábricas cerradas, no se puede atender la demanda, España figura de las últimas en atender, pues se está dando preferencia Centroeuropa, PJ una conocida tienda de e-bikes de Madrid ha pedido 300 cubes, del año 22 pues solo les van a servir 80 sin fecha de entrega ni tallas, el que pueda que aproveche ahora.

    Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
     
  3. cisco

    cisco Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    28770, Colmenar Viejo
    China parece que no está permitiendo el máximo de producción que sería necesario, porque se ha propuesto bajar los niveles de contaminación y porque está llegando la límite de nivel de CO2 que tenía asignado, así que está cortando producción, estableciendo apagagones, etc, etc

    Vamos que si la empresa china tendría que fabricar 2000 piezas de lo que sea, a lo mejor sólo podrá fabricar 500 y ese diferencia se traduce es escasez, subida de precios, etc, etc y ese sólo es un suma y sigue.
     

Compartir esta página