1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Óxido en módulo de la banda de FC garmin

Tema en 'General' iniciado por Acebiñal, 8 Oct 2021.

  1. Acebiñal

    Acebiñal Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Las Palmas
    Hola.
    Me ha aparecido óxido en la base de uno de los contactos del módulo de la banda de fc garmin.
    Alguién que le haya pasado, puede aconsejarme como retirar ese óxido?
    Me funciona muy bien, después de 11 meses de uso.
    Gracias.
     
  2. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.883
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Ubicación:
    Mordor
    Buenas, es por las sales del sudor, yo no lo quitaría si funciona pues lo que mejor previene el óxido es el propio óxido. Si quieres quitarlo con una lija o lima fina.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Acebiñal

    Acebiñal Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Las Palmas
    Gracias, probaré a ver si lo puedo quitar, no es mucho, pero me da miedo que se ensanche y llegue a las clavijas.
     
  4. Enrique Fuertes Latasa

    Enrique Fuertes Latasa Miembro activo

    Registrado:
    28 Mar 2019
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Teruel
    Mi consejo. Que les den por culo a las banda de Garmin. Cualquier otra hace la función a un precio coherente. Un saludo.
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.918
    Me Gusta recibidos:
    23.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    yo desde hace tiempo cuando me la quito quito el sensor y no me sale,siempre lo puedes limpiar con w40 o similar,a un que antes morira por dentro parte electronica que de los pines.
     

  6. JCarl

    JCarl Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2014
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    333
    Ahí llevas razón, llevo con la mía desde 2011 y le he tenido que cambiar la pila 1 vez!!! Sigue funcionando perfectamente, no hay derecho…
     
  7. Enrique Fuertes Latasa

    Enrique Fuertes Latasa Miembro activo

    Registrado:
    28 Mar 2019
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Teruel
    Yo lo digo porque empecé hace 3 años con el ciclismo y he tenido ya 3 bandas garmin.. no duran nada y mira que las he cuidado. El servicio postventa de Garmin también te digo que bien. Porque te envían una nueva. Pero por 24 euros me compre una CooSpo (ahora han subido) y me hace la misma función.
     
  8. kedex

    kedex mountanbiker

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Algeciras
    Yo no creo que el óxido previene el óxido, creo que si lo deja irá a más y al final se estropeará el cacharro. Cuando hay lo mínimo de óxido hay que eliminarlo, y en esto si estoy de acuerdo contigo en lo de la lija o lima.
     
  9. cisco

    cisco Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    28770, Colmenar Viejo
    Después de usar una banda Garmin durante años pobre las coospo, le tuve que cambiar la pila una vez al mes, le abrí una consulta al vendedor, me la cambiaron por otra, mismo problema, así que al final volví a las Garmin, que las pilas duran años.
     
  10. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.544
    Me Gusta recibidos:
    18.159
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Es habitual.

    Si te funciona bien no le des mayor importancia.
     

Compartir esta página