Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Discussion in 'Material' started by Buitre, Aug 8, 2008.

  1. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Creo que nadie esperaba esos datos... Esta mas cerca de corsa speed en fragilidad pero corsa speed sigue siendo la más rapida, seguida de una michelin time trial con camara de latex

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  2. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

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    Mucha gente la esperaba también por el tema Hookless.
     
  3. ragope

    ragope Miembro

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    Buenas tardes, a ver si me podéis aconsejar, porque ya no se qué hacer, llevo desde hace unos meses con la rueda trasera que pierde aire, le cambiaron el fondo de llanta y al poco tiempo perdía por la unión entre llanta y Cubierta ,se la llevo al de la tienda otra vez y le dice que es del flanco de la cubierta ,y le ha puesto una nueva ,dice que ya no pierde ,me la traigo y a los dos días se queda floja otra vez,la inflo ,la meto en agua para ver por dónde pierde y no sale ni una burbuja,como es posible esto??? Por algún lado perderá,no?? Es rarísimo,alguien que le haya pasado igual o parecido o me podéis decir a qué se puede deber ??? La delantera ni un problema desde enero que compre la bici ,pero la trasera ,desde hace unos meses dando problema,no se si será la llanta ,pero es que no salen burbujas
    Por cierto, la llanta es una Mavic cósmic elite ust y la cubierta que tenía ,con 4300 kms ,era yksion pro ust ,ahora le han puesto una hutchinson fusion 5 ,que me han cobrado 59 euros ,bastante cara ,
    Espero que me podais ayudar y decirme vuestra opinión,no se si salir mañana así ,o decirle que no quiero la cubierta y que mande la llanta a la casa , supongo que entrará en garantía,pero es que no se por donde tiene la perdida
     
  4. Antecessor

    Antecessor Miembro activo

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  5. Ritxis

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    mejor llevar el embutido que mas guste, en caso de pinchar primero te lo comes y con la cuerda reparas..............:D:D:D
     
  6. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

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    Ragope, yo monte también Yksion con Mavic ust y perdía de la válvula original de Mavic que tienen la base de goma rectangular con la forma exacta para encajar en la llanta, pero al apretar la arandela exterior se te puede mover el lado corto y girarse 45° y no ajustar. Prueba con una válvula de base de goma cónica (lo que queda dentro no a la vista, como las de Xsauce, esas da igual que se giren al apretar, yo lo solucione así. Y sólo pierde aire cada tres semanas más o menos
     
  7. erkula

    erkula Miembro Reconocido

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    .-. Aviles city .-.
    Quizas me explique mal. Yo uso las normales, no las tubeless, aunque tambien las he provado y en rendimiento y sensaciones son iguales.
     
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  8. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

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    Y el 20% que anuncia continental de mejora en rodadura? Como nos la cuelan, de verdad... Sigue siendo mejor en datos la TL y encima es mas resistente a los pinchazos. Amen de poder encontrarla a mitad de precio que la TLR. Yo por 25 gramitos por rueda, de momento me quedo con la TL, que la puedo utilizar sin liquido y tiene un rodar maravilloso y muy seguro, cuestan de montar? si, pero eso solo es cuando las montas, luego ya no las tocas mas.
     
  9. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

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    Me tiene mosca lo siguiente, mismas ruedas, mismo fundó de llanta, misma válvula, mismo montador : yo, la de delante no pierde nada y la de atrás se va al suelo de un día para otro, entiendo que será el montaje de la cinta, pero lo he repasado,,,, la cubierta no puede ser, no??
    PD. Sin ningún tipo de líquido claro
     
  10. JonathanDR

    JonathanDR Miembro Reconocido

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    con la mtb tuve muchos problemas con el tubeless lo primero es que las continental que yo tenia perdian aire por el flanco se escapa el liquido pues una vez cuando la vi lavada vi michisimos puntitos por el lado blanco, otro sitio por donde me perdia aire fue por la valvula por que al meter la cubierta no se que pasa que se rajaba por ahí la cinta: solucion pegarle un trozo solo ahí.
    otra cosa que hice otra vez fue poner la cubierta en la garganta de la llanta y antes de talonar cogi un pincel con liquido sellante y lo junte por todo el borde(por fuera) de la cubierta y asi al talonar no tenia que darle meneos a la llanta pues ya estaba con liquido el flanco. y gente que tiene mtb me dijo que para que el liquido sellara tienes que salir con la bici a rodar que no vale echarlo y dejarlo ahi para mañana y que se tapone solo.
     
  11. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    A mi no me cuesta montarlas la verdad y en todo el tiempo que llevo con ellas no he notado que haya pinchado aunque puede ser (yo las llevo con líquido), cosa que no me ocurría que con One Pero que tenía la bici siempre sucia de líquido, parecía un aspersor.

    La rodadura de TL y TR las veo parejas, la mejora de la TL no es significativa, el peso si es significativo 50gr por rueda, 100gr en dos ruedas en la parte más importante de ser ligera.

    Yo también seguiré seguramente con las TL porque la verdad me están dando un resultado fantástico pero las TR me parecen interesantes para un segundo juego de ruedas para competir, ruedas más ligeras con cubiertas más ligeras.
     
  12. ak47light

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    Yo las llevo sin líquido y nunca me he quedado tirado ni he pinchado desde que las llevo. Pesan 294gr las últimas que he montado. Las TLR pesan 250, si, pero con 30 o 35gr de líquido ya pierden su única ventaja, el peso. Lo otro, el tema pinchazos si que es importante y salen perdiendo claramente.
    sinceramente, si las pruebo será por el color marrón de los flancos, me quedarían muy bien…
     
  13. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    La opción sin líquido yo no la contemplo, ahí va si que pierde su ventaja el tubeless.
     
  14. ak47light

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    Porque pierde la ventaja? No estás obligado en tubeless. En cambio en tubeless ready es obligatorio el líquido.
     
  15. ragope

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    Que líquido es el que le echas por el flanco para talonar???
     
  16. ragope

    ragope Miembro

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    Si ,llame al de la tienda y me ha dicho que va a pedir la original de Mavic ,a ver si se acaba el problema.
    Entonces que tipo de base tiene que tener la válvula para que se adapte bien a la llanta de Mavic cósmic elite??? Dime que marcas o como debe ser para un futuro
     
  17. ragope

    ragope Miembro

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    Después de un rato metida en agua ,pierde un poco por la válvula , así que hay está el problema,es muy poco ,pero al cabo de dos días se queda sin aire ,aunque ayer hice 100 kms y yo creo que ha perdido muy poco ,voy a hacer otros 100 hoy y no la he inflado ,luego la dejaré a ver cuánto tiempo aguanta inflada ,se todas maneras ya me han pedido la válvula original de Mavic ,a ver si se acaba el problema
    De momento con las hutchinson fusion 5 bien ,veremos cuando tengan más tiempo ,pero bastante cara me han cobrado ,la he visto 20 euros más barata ,por 59 euros me podía haber cogido la continental o cualquier otra u me hubiera sobrado dinero,espero que por lo menos me salga como las yksion pro ust ,que 4500 y sin ningún pinchazo ni problema ,solo la trasera y por el tema de la llanta ,la delantera ahí sigue
     
  18. JonathanDR

    JonathanDR Miembro Reconocido

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    El mismo que use de antipinchazos en mi caso use el joes y no tiene granos ni nada asi que le paso el pincel mojado en liquido por el labio de la cubierta y lleno rapido para que no se seque. También lo puedes echar donde asienta la cubierta que es lo mismo el orden de los factores...
     
  19. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    Llevo tubeless para si pincho se repare solo , creo q la mayoria igual q en MTB, por no decir con la fama de las gp5000 en algunos aros como pinches poner una cámara.
     
  20. rodriguin

    rodriguin Miembro Reconocido

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    Pues yo primer pinchazo y cristo montado y eso que no era muy grande.

    Me e puesto perdido e dejado tubeles por toda la carretera la verdad que me lo voy a pensar antes de montarlo de nuevo.
    Llevo las bontrager r3 esas creo que son

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