MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Discussion in 'Material' started by jmgul, Nov 4, 2011.

  1. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Mejor, mejor......es diferente...

    La tufo pega mil veces mejor y cuando quitas unas cuantas ya le pillas el truco.

    Dices que al ser fina se nota un rodar más limpio???...
    Pues yo digo que la tufo al ser más gordita amortigua mas, ale!!!
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Bueno...y si me diferencias el rodar más limpio de una rueda con cinta tufo a otra con cinta china/cadena te regalo mi bici...;)
     
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  3. txomin_47

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    En lo del peso de la cinta, si es cierto, no habíaa caído yo
     
  4. Karlosktm

    Karlosktm Miembro Reconocido

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    Por alguna sierra
    Cierto es comprobado por mi con bascula de precision

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  5. porrontxo

    porrontxo Miembro

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    Si, ya lo he vuelto a poner,rodo correcto.

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  6. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Llevo una semanita saliendo con los Tufo S3; igual me tengo que comer todas las cosas que he dicho de Tufo. No creo que vayan tan mal.

    Por otra parte, ayer tuve que cambiar tubular en marcha. Me llamó la atención lo fácil que salió con la cinta china - vaya, incluso preocupante.
     
  7. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

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    Olvídate, en ruta no se te sale.
     
  8. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Creo que mi cinta era defectuosa; eso es lo que me preocupa.
     
  9. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

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    Pues compra otra que la del chino cuesta poco.
    La tufo pega mucho de más. Si pinchas hasta igual tienes que tirar de teléfono por no darla quitado.
     
  10. Shawnito

    Shawnito Miembro activo

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  11. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Si al final van a ser buenos y todo....:D
     
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  12. vifevi

    vifevi Miembro activo

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    Hola voy a cambiar los tubulares, siempre monto los sprinter, pero quería probar el tufo hi composite, que tal funciona, saludos
     
  13. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    En mi opinión son de la misma liga.
    Los tufo más duretes y ganas en durabilidad y resistencia a pinchazos.

    Los Sprinter algo más amables rodando pero pierdes lo otro....
     
  14. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

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    Yo no soy de Tufo pero tengo que reconocer que los S3 no van mal (aún así prefiero los Sprinter que son bastante más baratos). A cambio los Hi-Composite Carbon no me gustaron.... probé uno en la trasera hace tiempo y la sensación que recuerdo es que era muy duro y notaba como falta de tracción en subidas con bastante pendiente.
     
  15. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    Yo soy de Tufo y coincido en lo del Hi-Composite. No me termina de convencer.
    Añado que los nuevos S3 no me están dando buen resultado. Prefería los anteriores. Después de probar unos cuantos ahora mismo prefiero los Sprinter a los S3.
     
  16. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Nome digas!!! Han cambiado los S3???

    Yo es que aún tengo un par de reserva...
    Como se pueden diferenciar los nuevos de los viejos??

    Que problemas estás teniendo ??
     
  17. Cannizzaro

    Cannizzaro Miembro Reconocido

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    Tengo un par de dudas.

    Cuanto dura el liquido preventivo (bote con tapa amarilla) en el interior del tubular? Cuantos meses? Imagino que acaba secando...

    Que tubular pequeño y delgado recomendais para llevar en ruta de repuesto? A buen precio :)

    Gracias!!
     
  18. biscionealfa

    biscionealfa Miembro Reconocido

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    Una pregunta compañeros.
    Para el invierno que se avecina quisiera saber qué tubulares usáis. Me refiero a si utilizais tubulares con más agarre con algún dibujo específico.

    De momento llevo mmontados unos vittoria corsa, pero el trasero está casi para cambiar y había pensado en la posibilidad de cambiarlo por algo más específico. O directamente dejo de montarme películas y seguir con los vittoria hasta que lo apure
     
  19. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

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    Yo no pongo preventivo, solo llevo repuesto por si a caso.
    Antes tenía un Tufo S3 light de 21 hasta que se me perdió. Lo tenía debajo del sillín y se me soltó sin darme cuenta. La verdad que quedaba bien acoplado y discreto pero es bastante caro y, teniendo en cuenta que al final lo usas muy poco, al final para probar me he comprado un Vittoria rally de 21' por menos de 20€.
    La verdad es que la calidad es bastante mala pero tiene obús desmontable y lo puedes usar también con ruedas de perfil y al final queda bastante bien si se dobla con cariño.
     
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  20. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

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    Yo lo apuraría. Mi intención es seguir con los mismos. Michelin power competition en unas ruedas (ya poco les falta para cambiar) y los Maxxis/dugast en otras.
    Saludos.

    Por cierto, en invierno no suelo pinchar, es más en verano con los abrojos.
     

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