1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Gafas de natación

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por mesparcia, 4 Ago 2021.

  1. mesparcia

    mesparcia Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    18
    Escribo esta entrada porque no veo mucho sobre material de natación y en concreto de gafas.
    ¿qué modelos de gafas usais?
    ¿alguien conoce las gafas themagic5?, son muy caras. ¿Merecen la pena?

    Gracias
     
  2. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    379
    Strava:
    Yo las del decathlon de 3€, con eso te digo todo.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. mesparcia

    mesparcia Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    18
    No te digo na y te lo digo to jajajajaja.
    La verdad es lo que veo, la gente no se complica, yo le doy muchas vueltas pues las que he tenido siempre se me termina colando agua o me las tengo que apretar mucho para que ajusten
     
  4. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.466
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Ubicación:
    New York
    para un uso diario las basicas del deca o similares estan bien. Al final entre meter en la mochila, que se te pasa algun dia enjuagar... todas acaban cascando y no es para dejar un pastizal en gafas. Otra cosa es para competiciones que hay que tener unas "nuevas" o bien buscar algun modelo que se adapte a la condiciones de la prueba a disputar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. mesparcia

    mesparcia Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    18
    yo la verdad que tengo 2 o 3 pares, unas que son las que uso, otras en la mochila de por si acaso :-D que están ya viejas, pero que vienen bien por si se rompen las otras o simplemente tienes que prestar unas gafas algún amigo/compañero y siempre me gusta tener otras en casa por si de repente se rompen las otras, no tener que salir corriendo a comprarme unas.
    De todos modos, yo tengo la cara muy estrecha y un puente nasal pequeño, por lo que todos los modelos no me quedan bien.
     
  6. luismcl

    luismcl Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Algete, Madrid
    Strava:
    Yo uso dos, ambas del deca,
    Un par para competir y otro para entrenar.

    Normalmente, cuando acaba la temporada de competiciones, uso las de competir para entrenar y el año siguiente compro unas nuevas para competir.
     
  7. bob14

    bob14 Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2013
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    9
    En mi caso siempre he usado Zoggs. El precio de las básicas és asequible y son gafas d calidad y duraderas. Par el día a día he usado el modelo Predator y para las pruebas las Predator Flex. Ambas muy cómodas!
     
  8. mesparcia

    mesparcia Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    18
    El color de la lente?.
    Qué color es mejor?, espejadas, sin espejar?....hay muchos tipos....alguna idea?
    dicen que para aguas abiertas las espejadas, pero de que color? y para piscina?
     
  9. ironjuan90

    ironjuan90 Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    para piscina lo mas claro posible, y a poder ser o transparente o azul claro, siempre que sea una piscina interior, si es para exterior si que es mejor mas oscuras por el tema del sol.

    para aguas abiertas igual que para exterior, una que sean oscuras, creo recordar que zoggs saco una version fotocromatica, mi opinion es q es excesivo, con unas oscuritas para no hacernos daño suficiente y mas que nadando estilo libre no comemos tanto sol. y mas si es en pantanos donde apenas se ve.

    yo he tenido de todo tipo ya que soy nadador desde chico y para piscina una clarita y para aguas abiertas algo oscuro sin espejadas ni chorradas de esas.
     
  10. lamor

    lamor Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Fuenlabrada / Móstoles
    Yo siempre he sido de Zoggs, antes usaba Predator hasta que hace ya años partí dos gafas ambas por el puente (a medio entreno, nadando en piscina sin más...) así que cambié de modelo a Fusion Air y Titanium y ni un problema con ellas, el puente es intercambiable en estas, no como en las Predator. Suelen estar por 20€ en Wiggle, Amazon y así ;)
     

Compartir esta página