1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Alquiler de bicis de carretera en Madrid

Tema en 'General' iniciado por Carpato65, 23 Oct 2021.

?

Llegué esta tarde a Madrid pero no me he podido traer la bici! Que tiendas me recomendais por Madrid

  1. En Madrid

    1 voto(s)
    100,0%
  2. En Getafe

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. Carpato65

    Carpato65 Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2013
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buenos días a todo el mundo!!

    Ayer tarde llego a Madrid pero sin bici, ya que esta vez no ha sido posible traerla!
    Que tiendas me recomendais para alquilar una bici de carretera?
    Madrid, Carabanchel, Getafe
     
  2. Toni Riva

    Toni Riva Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2020
    Mensajes:
    2.568
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Ubicación:
    España
    Rutas Pangea,
    P.º de las Yeserías, 15, 28005 Madrid
    915 17 28 39.
    Cierra a las 14hrs, abre a las 16hrs.
    Llamales, suelen tener de varios tipos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Toni Riva

    Toni Riva Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2020
    Mensajes:
    2.568
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Ubicación:
    España
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Carpato65

    Carpato65 Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2013
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias Toni Compañero!!
     
  5. Carpato65

    Carpato65 Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2013
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Disculpa el retraso en contestar pero he estado algo desxonectado y no habia visto las notificaciones!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1


Compartir esta página