Sram Eagle AXS

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Ortziomenaka, 6 Feb 2019.

  1. ivanrope11

    ivanrope11 Miembro activo

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  2. ivanrope11

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    Como se doblan un poco y no llegan air finos finos,cuando los castigas ,había pensado eso mismo


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  3. exit_k2

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    Esta es la Garbaruk que hace poco vi que van a sacar si no la tienen ya una versión específica axs pero esta es la normal que la llevaba montada en el x01 mecánico y no me ha dado más problema que me daba la sensación que el tornillo que hace de tope para que no se destense el muelle (el que da tensión a la pata para absorber los movimientos de la cadena) quedaba muy cerca y por darle más margen lo limé un poco eso es todo y perfecto y le he quitado unos buenos gramos al gx
     
  4. ivanrope11

    ivanrope11 Miembro activo

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  5. exit_k2

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    Creo recordar que la kcnc también hay gente que la ha montado en el axs
     
  6. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

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    Bien a la primera, ni siquiera tuve que tocar los microajustes

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  7. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Perdona, pero tu Garbaruk es para microspline? O para XD?

    Es que yo estaba convencido que eran idénticos, salvo el anclaje del núcleo, pero parece ser que no, que el microspline es diferente para que vaya bien con la cadena Shimano.

    O al menos eso me ha parecido entender..
     
  8. cagge

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    A modo recordatorio...

    Ayer esperando a que dieran la salida en una carrera me doy cuenta de que no cambia la bici.

    La pila del mando tras algo más de dos años dijo basta.

    Os lo cuento para que echéis un ojo no sea que os pase, ya que eso se mira poco, al menos yo...

    Un saludo!

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  9. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Eso le pasó a uno que conozco y pudo solventar el problema con la pila de la cinta del pulsómetro.
    Perdió tiempo, pero pudo continuar en un XCUM.

    Os lo digo para que tengáis a mano esa opción, por si os pasa.
     
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  10. durban

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    Yo llevo una en la mochila por si las moscas

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  11. cagge

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    En la bolsa de la herramienta de la flaka llevo una para el potenciómetro, que ya he cambiado unas cuantas, pero vamos, para esto, ni se me había pasado por la cabeza,...

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  12. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

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    Es microspline, ya te lo dije por privado. La cadena es XT eso sí.

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  13. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Cierto, disculpa!

    Era por saber si iba bien el Garbaruk versión microspline con cambio Sram.
    Tarde o temprano acabaré con Sram.

    Así que entiendo que con mantener las cadenas Shimano, no debería haber problema.
    Gracias y disculpa de nuevo.
     
  14. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

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    Buena esa si señor
     
  15. gas0fa

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    No lo habría pensado, y menos en un estado de estrés... Me lo anoto

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  16. Neverlan

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    La pila del **** mando, si señor, como me dio por culo .

    Hay que meter una pila donde sea en la propia bici.
     
  17. durban

    durban Miembro Reconocido

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    Hace unos días actualicé el firmware tanto del cambio trasero como del mando.
    La actualización del cambio fue perfecta.
    No pasó lo mismo con la del mando. El proceso comenzaba, es decir, la app del móvil bajaba el firmware y justo después comenzaba la instalación, pero a los pocos segundos se detenía y mostraba un error nada descriptivo.
    Después del acojone inicial, intentarlo cien veces más, etc etc, probé cambiando la pila y .... ¡listo!
    Vaya tela, menuda tarde me dio.
    Con lo fácil que habría sido que la propia app compruebe el voltaje de la dichosa pila y permita la actualización en función de este.


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  18. pitero80

    pitero80 Miembro activo

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    La pila del mando no hay posibilidad de saber su estado de carga, no?
     
  19. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    Con un polímetro jeje

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  20. churrasco

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    Y si usas cintas Garmin quien lleva en la herramienta un destornillador para poder sacar la pila del sensor ?
     

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