llevo potencia de -17° pero me gustaria bajarla un poco mas , ahora la tengo montada con una cazoleta sin angulacion y pinta bien pero como comento no apoya bien en el cuadro , no pasara nada por andar asi pero si hay una opcion mejor me gustaria saber gracias Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Os cuento lo que me ha pasado con la rueda trasera original. Compré la bici a finales de agosto, y para hacer honor a la verdad, no recuerdo haber visto las fisuras que aparecen en las fotos. Parece un exceso de tensión en los radios. El caso es que he tenido que comprar una rueda nueva. De paso, he desmontado buje y radios y he aprendido un montón sobre mantenimiento del núcleo.
Que tal. Quisiera ver si me pueden ayudar con algo que me esta pasando con el eje trasero de mi Lector 5. Me esta pasando que cada vez que saco el eje y lo vuelvo a poner, me cambia la posición del caliper de freno y me roza la pastilla en el disco. Yo tengo un cierre DT SWISS. La verdad que es bastante engorroso el tema, porque tengo que estar centrando el caliper cada vez que saco la rueda, cosa que con la rueda delantera n me pasa. Si a alguno le paso lo mismo y encontró la solución, que me diga que habría que hacer. Saludos y muchas gracias!!
Yo eh visto fisuras similares en varias ruedas Roval, las que traen las Specialized Epic. Para mi es falla del material y mal armado de la rueda. Además también usan demasiada presión en las ruedas, la cubierta no amortigua nada y la llanta recibe todos los impactos. Una lastima que tengas la rueda así. No la hiciste pasar por la garantía? Las Roval de acá, todas las pasaron por garantía y les dieron una llanta nueva. Saludos
Estoy mirando para cambiar mi alma por otra rígida y me interesa la lector sf, que me podeis contar? Que tal de geometría? Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Reach largo, vainas cortas, gran distancia entre ejes, manillar 740, bajo centro de gravedad, medio kilo mas pesada que las más ligeras, vainas elásticas que absorben irregularidades, pero que en bajadas a muy alta velocidad hacen retorcer la bici. Mejor para centauros de poco peso, supongo. Ahhh, u tija telescópica integrada. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Pues en mi opinion... vengo de la anterior lector y ahora tengo la SF Universal 2021 y solo puedo decir que funciona a las mil maravillas, mucho mas cómoda que la anterior, en subidas va muy bien y en bajadas va como un tiro, yo estoy muy contento con ella.
He leído que la advanced esta por los 12'5kg eso si con la telescópica de serie, no es un poco exagerado ese peso? Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
En la web de ghost dan un peso de 12.3 para la advanced, con tija telescópica y 34 delante. Mas o menos andará por ahí. Yo tengo la esencial 2021 sin tija telescópica y está en 12kg con pedales sin tubelizar. Ya han salido los modelos 2022 en la web. Hay un incremento de precio significativo. La advanced pasa de 3499 a 4299, aunque pasa de cuadro LC a UC.
Sera mas ligera, entonces la de 2022, por el carbono tope de gama Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Hola!! en primer lugar feliz año y en segundo me uno al foro con mi Ghost lector. Espero que os guste.
Hola Pregunto desde la ignorancia. En tu comentario hablas de que las vainas a altas velocidades hacen retroceder la bici. Es algo que se haya reportado en el foro? Es que no lo encuentro. Me podrías orientar (o cualquiera que lo lea) sobre donde encontrar mas información. Me interesa la bici pero peso bastante. Gracias.