Primera revisión fox, es obligatoria?

Discussion in 'General' started by el chaman, Nov 5, 2021.

  1. el chaman

    el chaman Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 20, 2011
    Messages:
    5,692
    Likes Received:
    3,607
    Location:
    pisando pedruscos!!!
    A día de hoy llevo 291 horas y 4742km, hace un año el 20 de diciembre, y cambiarla por otra ni por asomo, me costó 3000€ es una scale 910, y estoy encantado con ella

    Yo la limpio tras cada salida con un pincel para quitarle el polvo y un trapo seco.

    El taller es de total confianza, tiene muy buena reputación, como me habéis recomendado, a mitad de este mes la llevaré y que le hagan la revisión.

    Por cierto, que coste tiene más o menos???

    Gracias a todos
     
    Last edited: Nov 7, 2021
  2. jjhuerta

    jjhuerta Miembro activo

    Joined:
    Feb 22, 2013
    Messages:
    227
    Likes Received:
    97
    Location:
    Zaragoza
    Ya de paso le hice la horquilla , piezas y mantenimiento me salio por 110€
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. hiphapper

    hiphapper Miembro activo

    Joined:
    Oct 1, 2008
    Messages:
    910
    Likes Received:
    208

    Depende de la horquilla, taller, comunidad y tipo de mantenimiento,llama y te lo dirán, la mía sale entre 80 y 120€, si te lo hacen bien, que es algo que sabrás a la larga, no des mucha importancia a la diferencia de precio, te lo pueden hacer bien por 80 o 120 y mal por 80 y 120.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Frizick

    Frizick reloading...

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    33,538
    Likes Received:
    18,155
    Location:
    Ferrolterra
    A mi la primera me salió sobre 60€, esta que hice ahora por 100€ porque hubo que cambiar la cabeza del pistón.

    Pero depende de la horquilla y taller. Rock Shox en general es más barato que Fox. He conocido casos sangrantes con Leftys y así...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. dr4ews

    dr4ews Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 7, 2008
    Messages:
    966
    Likes Received:
    330
    Location:
    Allí abajo
    Lo del chapapote es por el color, la foto tiene "trampa" porque le hice el cambio de aceite a la horquilla , salí a probarla y yendo con los mismos ajustes de precarga y rebote hice tope un par de veces, no me cuadraba y al día siguiente la volví a abrir y ahí fue cuando hice la foto, en el primer cambio de aceite salió menos de la mitad y más espeso

    En este tiempo he lavado la bici con agua a presión 2 o 3 veces, no creo que eso sea motivo de que entre tanto polvo en la horquilla

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     

Share This Page