1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruedas endureras

Tema en 'Enduro' iniciado por rznr, 15 Nov 2021.

  1. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    En el monte
    Hola a todos.
    Quería preguntaros por ruedas para hacer enduro light, con un ancho interno en torno a los 30mm y que aguanten bien. Sobre todo me interesa saber sobre marcas de llantas que salgan bien. Estoy muy perdido entre tantas marcas y lo difícil que resulta a veces buscar para un uso concreto.

    Gracias.
     
  2. Josep Maria

    Josep Maria Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    4.751
    Me Gusta recibidos:
    449
    Las DT Swiss 1900 calidad-precio están muy bien.

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    1.841
    Ubicación:
    bajo aragon
    Las Hope fortus , tienes de varios anchos 30 y 35 , y aguantan mucho
     
  4. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    3.298
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    +1 las Hope fortus también te las recomiendo, las he tenido y muy bien
     
  5. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    En el monte
    Investigando un poco ya he visto varios modelos de DT Swiss que me podrían valer (ninguno es el 1900 XD).


    Las Hope me vendrían al pelo para mi buje también Hope, pero no se encuentran fácil.


    WTB que tal sale?
     

  6. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    3.937
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona .Inflamaciones ko
    Tengo un aro en 26 la wtb asym 35 también las puedes encontrar en 27,5, WTB-Asym-i35-27.jpg el primer llantazo que pegue le hice un pequeño bollo, supongo por la forma de la piedra que le di o como le di ya que no le di muy fuerte comparado otras veces. Pensaba que serían flojas despues de ésto pero veo que aguantan bien he pegado varios llantazos mucho más fuertes y curiosamente no la he abollado más , eso si la pobre esta con la base de los flancos del aro desgastados y rallados de ir bajo de presión. Después de utilizarlas 3 años con 7700km más o menos de enduro con la Dh siguen aguantando , por lo que me parecen resistentes y te las recomiendo .

    Las Halo sas , también son resistentes y bonitas son de 30mm ancho interior, 27,5.https://www.halowheels.com/
     
    Última edición: 16 Nov 2021
  7. Fuel 78

    Fuel 78 Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    164
    Pues yo acabo de cambiar la rueda trasera por un aro EX511 con buje 350. Y por ahora muy contento con ellas. Aquí dejo un vídeo probandolas

     
  8. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    5.455
    Me Gusta recibidos:
    3.453
    Ubicación:
    Miranda de Ebro "Ahí en eso"
    Asym i35
     
  9. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    En el monte
    Gracias a todos. De momento he pedido una DT XM 481 a ver que tal. La EX 511 ha sido mi segunda opción.
     
  10. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta recibidos:
    682
    Yo he tenido varias wtb y en general bastante decepcionado, la asym i29 me duro menos del año y la cambie destrozadita.......la frecuency algo mejor pero tampoco duró mucho más del año.

    Ahora llevo la dtswiss fr560 y cero problemas, algo pesado el aro pero contento con el, este si aguanta turrón jajaja
     
  11. lechugo

    lechugo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Más al Noroeste no se puede......
    Refloto el tema. Me ha surgido la posibilidad de montar unas DT HX1700 para sustituir mis FLOW MK3 con bujes Propain hechos polvo. No tengo e-bike, pero me pueden encajar. Los bujes tengo claro que no tendría problema pero de los aros no lo tengo tan claro.¿ Alguna opinión?

    Enviado desde mi 2207117BPG mediante Tapatalk
     

Compartir esta página