Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by zubenelgenubi, Jan 12, 2012.

  1. Josep Maria

    Josep Maria Miembro Reconocido

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    "Le han debido de robar la patente al Spiderman"

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  2. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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  3. Bike@Beer

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  4. EMP10

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    Creo que te la has "gozao"....

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  5. Rodatec

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    Jajaj, se ha notao, verdad?
     
  6. Yescomeon

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    Veo que habláis mucho de la FT 2.35 delante como top, y de hecho la compré y ahí la tengo de fondo de armario....pero no estoy viendo que pongáis la carcasa si la T5 o la T7, yo tengo esta última y me sigue echando para atrás los 800 gramos que pesa...

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  7. ~~NeTe~~

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  8. ~~NeTe~~

    ~~NeTe~~ Miembro Reconocido

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    El T5 o el T7 son los compuestos.
    La carcasa es independiente al compuesto, puede ser Grid, más protección pero más pesada, la Control, menos protección en flancos y algo más ligera y la S-Works, papel de fumar para competir.

    Tendrás una T7 Grid que rondan esos pesos, puede ser? Yo no la veo mala cubierta, agarrará bien al ser compuesto blando y será más resistente a piedras, raíces y problemas que puedas encontrar.
     
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  9. Rodatec

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    Pues tener eso hay es un pecado.
    A ver si se quiere proteccion en specialized hay que estar muy seguro para cogerla Grid. No se queda a medias tintas, son antibalas.
    Por otra parte la tuya es compuesto T7 que es el de mas agarre, tienes hay una bomba para llevar delante, lo del grid y el peso de 800grs es el precio que hay que pagar por la proteccion, cada uno tiene que ver pros y contras.
     
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  10. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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    Ademas de ir seguro, vas abriendo sendas las nuevas no las he probado, pero la antigua ground control grid. Es como ir con una oruga. Literalmente haces camino al rodar ;)
     
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  11. antonio25

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    Me estáis tentando con la Fast Track 2.35 T7 para invierno. ¿Cómo la véis frente a Forekaster y Barzo? ¿Puede que el compuesto sea más blando que estas?
     
  12. shamuel

    shamuel Miembro activo

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    Yo vengo del enduro y ahora con la Oiz y su Maxxis Ardent Race delantera he tenido muchos sustos. Viendo los últimos comentarios estaba valorando las Specialized en 2.35.
    Había pensado FT T5 2.35 para la trasera y en la delantera dudo entre la FT T7 2.35 o la Ground Control.

    Suelo montar por Guadalajara y en ocasiones por la sierra (pizarra). ¿Me recomendáis la FT en ambos ejes?

    Gracias.

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  13. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Conozco esa sensación…. Brutal!
     
  14. Josep Maria

    Josep Maria Miembro Reconocido

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    Yo pondría la Ground en Grid y T7.

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  15. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Si, el compuesto t5 es bastante más blando que las que mencionas, así que el t7 debe ser aún más…
     
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  16. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Viniendo del enduro irás más cómodo con la Ground control, y yo por las pizarras montaría la versión Grid… y ya que te pones monta una con compuesto t7
     
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  17. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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    La Mondraker Finalist me vino con unas kenda Slant six 2.0 y la Small 8 1.9 atrás. Cuando puse las Onza Canis 2.25 fue esa sensación. Era como dejadme pasar q voy!!!:D:D:D

    De eso hace ya un porrón de años, todavía veía opr donde me tiraba, si me caía rebotaba....
     
  18. antonio25

    antonio25 Miembro activo

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    Me alegro, sois de lo que piensa que el compuesto blando en invierno es muy importante. Si la pruebo os comento.
     
  19. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    La fast track delante en invierno va bien pero parabun cierto uso, normalmente en invierno vamos mas por pista, la mayoria, porque se pone todo chungo, pero tu viniendo del enduro, es mejor recomendarte una ground control.
    Viendo el trabajo que ha echo spec con la fast track, la ground control usandola donde se debe y sacandole partido puede que sea la bomba.
     
  20. shamuel

    shamuel Miembro activo

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    Muchas gracias por las recomendaciones. Realmente me preocupa que la Ground Control penalice mucho a la hora de rodar respecto a la Ardent Race (quizás no sea así). Al fin y al cabo me gusta rodar rápido e inevitablemente también meto pista aunque las bajadas que hago casi siempre son por senda.

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