1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Genaro Bike Challenge

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jorgt, 11 Nov 2021.

  1. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.362
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    Ruta a celebrar el 5 de Diciembre en Robledillo de la Jara, 2 distancias, 78k +2260m y otra de 57 +1450m....

    La zona puede dar mucho juego aunque mencionan mucho las vias pecuarias. Alguna idea de como puede ser o que idea tienen??

    https://ucedabike.es/gbcgenarobikechallenge/

    Gracias!!
     
  2. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.362
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    Pues vaya hay poca info
     
  3. hugo.scooby

    hugo.scooby Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    185
  4. AlberIllescas

    AlberIllescas Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2017
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Illescas
    Sabeis si es muy pistera o tiene zonas con senderos y trialeras?
    Gracias!
     
  5. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.362
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    En esas estoy. Puede ser muy tecnica tipo rotor o mu pistera..... Amos a ver
     

  6. Saulo

    Saulo MooNwalKeR

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    10
    Muuucha pista fácil. Nada que ver con la Rotor

     
  7. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.362
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    Pues si es asi no me apetece ir. Crei que con tanto desnivel era porque iban a trochavereda y si es por pista.... Dificil es que salga ese desnivel.

    Y no es mi rollo. La zona es preciosa, si a alguien le hace una zona bonita y tranquila lo va a gozar, lo que no quita que la zona se merezca otra rotor.... Y otros88, y la marcha sierra norte, y el maraton que hicieron en lozoya....

    Las restricciones de Medio ambiente hicieron muchisima pupa, y luego los organizadores como es lógico buscan inscritos por tanto las marchas duras han ido desapareciendo, a nadie le interesa una marcha con muchos percances.

    Qué pena, con las cacho bicis que tenemos hoy dia y qué poco las aprovechamos
     
    Última edición: 21 Nov 2021

Compartir esta página