1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

GOBIK ABSOLUTE+2 K10

Tema en 'General' iniciado por Torrox, 9 Dic 2021.

  1. Torrox

    Torrox Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2021
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Malaga
    Hola compañeros a ver si me podéis ayudar en tema de talla(ya que no se puede devolver)Mido 1.82 y peso 98 kilos muslos normales, a ver si coincide mas o menos con algún compañero del foro, tengo pensado pillar la XL .Muchas gracias compañeros.
     
  2. Mate80

    Mate80 Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2021
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ubicación:
    Valquiria
    Yo 1.79 y 88 y llevo la XL. Soy ancho de cadera. Las medidas te las ponen en cm no tienes más que echarle un ojo a la tabla y medirte cadera cintura sobre todo, y muslo. A priori con 98kg si es por algo de sobrepeso parece más una 2XL, pero como te digo mira la tabla y midete
     
  3. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.883
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Ubicación:
    Mordor
    Si preguntas en el hilo de gobik dentro de la sección de material de carretera te podrán ayudar mejor.
     
  4. Torrox

    Torrox Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2021
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Malaga
    Gracias compañero a ver si lo encuentro.
     
  5. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    Barcelona
    Pienso que la xl te va a ir pequeña
     

  6. Torrox

    Torrox Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2021
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Malaga
    Gracias hoy me desplace a Málaga ya que una tienda tenia todas las tallas y me pobre el Xl ajustadísimo XXL perfecta según el chico de la tienda y para casa que se a venido con unos calcetines Gobik Merino en color Army como el Culotte. Ahora a buscarle su maillot a juego.

    [​IMG]
     
  7. Torrox

    Torrox Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2021
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Malaga
    Muchas gracias esta mañana me los he probado y me he traído el XXL:
     
  8. Mate80

    Mate80 Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2021
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ubicación:
    Valquiria
    Genial, es de mis culottes favoritos junto con el Castelli con badana Progetto X2

    Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
     

Compartir esta página