1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Guantes invierno.

Tema en 'Enduro' iniciado por eduardinior, 29 Nov 2020.

  1. phoenix-

    phoenix- Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Gasteiz
    Yo uso unos spiuk winter xp (que estan trilladisimos) y este año he pillado unos Giro que segun especificaciones eran para 2 o 5º no recuerdo bien, pero siempre suelo llevar unos sotoguantes de seda, que si veo que los otros van justos me los pongo o quito segun el momento.
     
  2. erizoman

    erizoman Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Asturies
    Hay unos brisker impermeables


    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
     
  3. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    10.309
    Me Gusta recibidos:
    394
    Ubicación:
    Becerril y Mozoncillo
  4. Fuel 78

    Fuel 78 Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    164

Compartir esta página