yo soy mas de valvulas megachulis Santacruz por el módico precio de 44 euros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si lo comercializan más de uno de lo comprara y no vendera la moto de porque necesitamos más potencia de frenado en una mtb que una motogp ;-)
También tienes estas un poco más baratas https://www.alltricks.es/F-41493-pi...MIzLWa39X19AIVUMTVCh2rfQCdEAQYASABEgJZpvD_BwE Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://www.ruedasgordas.es//blog/view/maxima-innovacion-mtb-manillares-flexx-con-elastomeros ... Lo que me flipa es que aún no lo hayáis comprado
Ahora que medio mundo va con potencias de 35mm, sacan "eso" en 31,8. De los 345 ñapos americanos que cuesta no sé ni qué decir. Pa llorar.
De los testigos del tubeless a 1 bar, llega el manillar flexible, o como compensar las carencias de tu horquilla parte 2.
Perdona.... y a 0.9 y 0.8 con aro algo ancho... ... y las carencias.... creo que son las físicas, técnicas, o incluso del coco, las que intentamos suplir siempre con material. Somos asi!!
El mani-amorto es novedad de un parde temporadas atras.. no revivais esas mier#d@s, que gracias a belcebú, las ha sepultado el tiempo.. Por otro lado, aunque no es muy del hilo esto (o si, que aqui entra toh y mais..).. ALA lO QUE HA DICHO EL MARTÍN MAES!.. jajajajaja https://www.pinkbike.com/news/inter...dvantage-of-a-high-pivot-bike-for-enduro.html a este fijo mas que irse, lo han echao fuera de GT por blasfemo! jajaja... al final lo que imponen las marcas no es lo que quieren los corredores?.. no son mejoras pa ellos que luego venden a los pobres mortales para lograr mejoras subtanciales del 3,33%??.. al final va a ser que nos estan engañando! (lease con todo sarcástico).. Y parece que se viene una dh iberica pal 2023...
Esa bici si la sacas de su empaque original pierde valor..jajajaja tenian un parde mas.. una genius como con verde que estaba mu sesi...a mi los tonos salmones no me van.. siempre me he preguntado si estas bicis las usan realmente pal monte.. a ver quien es el valiente que se atreve a que se le caiga es una bajada de piedra suelta y se rasque la pintura..
Bos no estaba muerto, andaba de parranda!.. https://www.vitalmtb.com/forums/The...mors-and-innovation,10797?page=180#post_61198 https://www.bos-suspension.com/PBCPPlayer.asp?ID=2285000 Me encanta que dicen que pesa lo mismo que uno de aire... claro, sin el muelle, que pesa como otro amorto mas..jajajajaj... menudos zorretes estos frenchys... PD.. no habia visto esta horquilla de ellos de las nuevas.. barras 39.. con el argumento mas técnicamente elegante que hay para desmarcarse de la competecia: yo la tengo mas gorda!.. mola..pero a ese precio no se yo rick... https://www.bos-suspension.com/PBCPPlayer.asp?ID=2254011
Pues no le encuentro mucho sentido a lo que dice este hombre sobre el pivote alto. Segun él solo se nota algo de mejora al pedalear en zonas dificiles. Luego añade que no cree que sea realmente necesario pedalear en zonas dificiles (le estan preguntando por el pivote alto para enduro en concreto). Se supone que hablamos de bicis, en mi pueblo por lo menos, si es llano o cuesta arriba y no pedaleas, la bici se para, hasta las e-bikes. En enduro hay que pedalear a menudo en zonas dificiles, me parece un argumento absurdo. Ademas si solo mejoran en las zonas de pedaleo, porque es en DH donde se a desarrollado y extendido de forma incontestable? En DH hay quien ha hecho podio sin cadena, vamos que es en la modalidad que menos se pedalea. Lo que yo he leido siempre sobre el pivote alto, es que busca que la rueda trasera absorba los baches en el sentido de la marcha, al igual que la horquilla. Yo creo que lo de que se pedalee mejor en zonas tecnicas es un efecto secundario inherente al sistema del que se han dado cuenta al desarrollarlo, pero que no es el fin que se buscaba. El debate tecnico no deja de ser interesante.