**NoVeDaDeS EnDuReRaS**

Discussion in 'Enduro' started by Sven Parguelson, Sep 27, 2018.

?

Abro una encuesta?

  1. 49 vote(s)
    36.0%
  2. No

    29 vote(s)
    21.3%
  3. Oh, wait...

    70 vote(s)
    51.5%
Multiple votes are allowed.
  1. moremius

    moremius Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 16, 2014
    Messages:
    858
    Likes Received:
    320
    yo soy mas de valvulas megachulis Santacruz por el módico precio de 44 euros


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  2. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 28, 2006
    Messages:
    1,582
    Likes Received:
    144
    Location:
    Pinto
    Strava:
    Si lo comercializan más de uno de lo comprara y no vendera la moto de porque necesitamos más potencia de frenado en una mtb que una motogp ;-)
     
  3. Santimarkes

    Santimarkes Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 30, 2015
    Messages:
    846
    Likes Received:
    735
    • Útil Útil x 1
  4. moremius

    moremius Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 16, 2014
    Messages:
    858
    Likes Received:
    320
  5. ibaitik

    ibaitik Miembro Reconocido

    Joined:
    May 16, 2008
    Messages:
    397
    Likes Received:
    394
    Location:
    Norte
  6. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 23, 2013
    Messages:
    5,581
    Likes Received:
    2,217
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    • Útil Útil x 1
  7. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 28, 2006
    Messages:
    1,582
    Likes Received:
    144
    Location:
    Pinto
    Strava:
  8. Iván Gándara

    Iván Gándara Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2015
    Messages:
    832
    Likes Received:
    446
    Location:
    Alxén
    De los testigos del tubeless a 1 bar, llega el manillar flexible, o como compensar las carencias de tu horquilla parte 2.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 1, 2010
    Messages:
    7,568
    Likes Received:
    4,317
    Perdona.... y a 0.9 y 0.8 con aro algo ancho... ... y las carencias.... creo que son las físicas, técnicas, o incluso del coco, las que intentamos suplir siempre con material.

    Somos asi!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 10, 2006
    Messages:
    8,385
    Likes Received:
    4,224
    Que insinuas, que somos unos paquetes???o_O:eek:
     
  11. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 1, 2010
    Messages:
    7,568
    Likes Received:
    4,317
    y para abajo que ya tenemos una edad.... aunque nos creamos Peter Pan...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2011
    Messages:
    16,213
    Likes Received:
    10,177
    Location:
    Cantabria
    Insinuas, dice
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2010
    Messages:
    11,887
    Likes Received:
    4,820
    Location:
    valencia
    Y que dure

    Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
     
  14. Dante81

    Dante81 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 3, 2015
    Messages:
    1,989
    Likes Received:
    1,159
    Location:
    Gone with the Flow
    Strava:
    Da para paja?

    FB_IMG_1640247990201.jpg
     
  15. Manu Pais Saforcada

    Manu Pais Saforcada Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 10, 2014
    Messages:
    1,606
    Likes Received:
    1,681
    Location:
    Vigo. Pontevedra
    El mani-amorto es novedad de un parde temporadas atras.. no revivais esas mier#d@s, que gracias a belcebú, las ha sepultado el tiempo..

    Por otro lado, aunque no es muy del hilo esto (o si, que aqui entra toh y mais..).. ALA lO QUE HA DICHO EL MARTÍN MAES!.. jajajajaja

    https://www.pinkbike.com/news/inter...dvantage-of-a-high-pivot-bike-for-enduro.html

    a este fijo mas que irse, lo han echao fuera de GT por blasfemo! jajaja... al final lo que imponen las marcas no es lo que quieren los corredores?.. no son mejoras pa ellos que luego venden a los pobres mortales para lograr mejoras subtanciales del 3,33%??.. al final va a ser que nos estan engañando! (lease con todo sarcástico)..

    Y parece que se viene una dh iberica pal 2023... o_O
     
  16. Manu Pais Saforcada

    Manu Pais Saforcada Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 10, 2014
    Messages:
    1,606
    Likes Received:
    1,681
    Location:
    Vigo. Pontevedra
    Esa bici si la sacas de su empaque original pierde valor..jajajaja

    tenian un parde mas.. una genius como con verde que estaba mu sesi...a mi los tonos salmones no me van..

    siempre me he preguntado si estas bicis las usan realmente pal monte.. a ver quien es el valiente que se atreve a que se le caiga es una bajada de piedra suelta y se rasque la pintura..
     
  17. Manu Pais Saforcada

    Manu Pais Saforcada Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 10, 2014
    Messages:
    1,606
    Likes Received:
    1,681
    Location:
    Vigo. Pontevedra
    Bos no estaba muerto, andaba de parranda!..

    https://www.vitalmtb.com/forums/The...mors-and-innovation,10797?page=180#post_61198

    https://www.bos-suspension.com/PBCPPlayer.asp?ID=2285000

    [​IMG]

    Me encanta que dicen que pesa lo mismo que uno de aire... claro, sin el muelle, que pesa como otro amorto mas..jajajajaj... menudos zorretes estos frenchys...


    PD.. no habia visto esta horquilla de ellos de las nuevas.. barras 39.. con el argumento mas técnicamente elegante que hay para desmarcarse de la competecia: yo la tengo mas gorda!..
    mola..pero a ese precio no se yo rick...

    https://www.bos-suspension.com/PBCPPlayer.asp?ID=2254011

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    Last edited: Dec 23, 2021
  18. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2010
    Messages:
    11,887
    Likes Received:
    4,820
    Location:
    valencia
    Dos zeb., que va francamente bien y sobra.

    Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
     
  19. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2010
    Messages:
    11,887
    Likes Received:
    4,820
    Location:
    valencia
    Madre mía los cromados esos

    Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 15, 2017
    Messages:
    6,775
    Likes Received:
    2,324
    Location:
    Avilés
    Pues no le encuentro mucho sentido a lo que dice este hombre sobre el pivote alto.
    Segun él solo se nota algo de mejora al pedalear en zonas dificiles. Luego añade que no cree que sea realmente necesario pedalear en zonas dificiles (le estan preguntando por el pivote alto para enduro en concreto). Se supone que hablamos de bicis, en mi pueblo por lo menos, si es llano o cuesta arriba y no pedaleas, la bici se para, hasta las e-bikes. En enduro hay que pedalear a menudo en zonas dificiles, me parece un argumento absurdo.
    Ademas si solo mejoran en las zonas de pedaleo, porque es en DH donde se a desarrollado y extendido de forma incontestable? En DH hay quien ha hecho podio sin cadena, vamos que es en la modalidad que menos se pedalea.
    Lo que yo he leido siempre sobre el pivote alto, es que busca que la rueda trasera absorba los baches en el sentido de la marcha, al igual que la horquilla. Yo creo que lo de que se pedalee mejor en zonas tecnicas es un efecto secundario inherente al sistema del que se han dado cuenta al desarrollarlo, pero que no es el fin que se buscaba.
    El debate tecnico no deja de ser interesante.
     

Share This Page