1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Se puede cambiar una horquilla con remoto push to unlock a push to lock??

Tema en 'General' iniciado por mccloud, 30 Dic 2021.

  1. mccloud

    mccloud Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    134
    Pues eso me he comprado una horquilla fox sc performance 34 para montar en mi spark pero la spark va con el mismo mando para horquilla y amortiguador y es push to unlock(pulsas para bloquear),y esta es al rebes,pulsas para desbloquear y no se si se puede cambiar,si cambiando el dial de la horquilla basta o hay que hacer algo mas??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Lacrox

    Lacrox Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2017
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    España
    Hola! No estoy muy puesto en el tema pero creo recordar que vi en su momento un video de Mundo Mammoth que cambiaban el cartucho de una Fox, de push to lock a push to unlock, así que creo que sí que se puede, de todos modos échale un vistazo que andará por YT el vídeo, además estaba muy bien explicado todo.
    En el caso de que se pueda deberás comprar el cartucho de bloqueo correspondiente para hacer la "transformación"
     
  3. mata_play

    mata_play Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    254
    Hay que cambiar el cartucho interno, no es tan fácil como cambiar el dial
     
  4. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.544
    Me Gusta recibidos:
    18.159
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Hay que cambiar el cartucho completo, con el coste que ello implica.
     

Compartir esta página