A mi me pasaba eso que dices, se ajustaba y bien, pero a la siguiente otra vez mal, al final maneta y cambio XT y me salió todo por unos 130€ no llegaba
A mi el sram nx ya me empieza a hacer esas jugarretas que comentáis,imposible de dejarlo fino,he pillado un x01 y veré se va mejor sino pues un xt que jamás me ha dado problemas
un GX y pista. Pd me han dicho que han cambiado el NX y creo que el SX Pero el NX fijo. Dicen que ahora es todo de metal
Yo también tengo el NX eagle y me parece una chapuza de cambio igual que el cassette GX. El XT de 11v no me dió un problema jamás, pero el NX me toca la moral más de lo que me gustaría... No lo he puesto todo XT porque tengo que cambiar el núcleo de la rueda... Pero me planteo un cassette garbaruk, mando XT y cambio SLX. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
A ver si me podéis echar una mano. El mismo problema que comentáis para ajustar el NX lo llevo a la tienda cable nuevo volvemos a ajustar y evidentemente sigue igual un amigo me ha dejado el x-01 y para mi sorpresa lo he montado esta mañana y sigo con el mismo salto de dientes y al bajar piñones que se pase uno y suba al correspondiente. Mi NX no lleva ningún golpe la patilla está recta y tiene la típica holgura que comentáis pero no parece que le afecte porque se la he corregido con una arandela de plástico y se comportaba igual y el x-01 no tiene ninguna holgura y hace lo mismo. He invertido la cadena (que no está estirada y tiene pocos km) por si acaso y sigue igual, reapreté también el cassette que estaba suelto. ¿Alguna idea? Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Sram es muy muy liante yo al final puse el x01 y de momento va bien pero tb me fue en su día el x01 que venía de fábrica el nx que puse porque el x01 era un coñazo y ahora pues de momento no me quejo pero en cuanto me empiece a dar la lata lo quito y el xt sin pensarlo