Neumáticos compatibles hookless

Tema en 'Material' iniciado por Nanin81, 31 Ene 2021.

  1. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

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  2. Scobtt

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    Aparte de ese refuerzo que comentas que si es cierto llevan más tpi, las cubiertas tubeless tienen una carcasa / aro más rígido que cualquier cubierta NO tubeless.



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  3. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Sí, sí, pero todo enfocado en lo mismo, que no se pierda el aire. En una rueda tubeless normal, si vas a llevar cámara, puede poner sin problema cuna cubierta normal, incluso aconsejable si quieres bajarle peso.
     
  4. Ducalles

    Ducalles Miembro activo

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    Me acabo de pillar una team 2021, el chaval que la tenia se la compro de capricho, casi un año parada, así que me dispongo a quitar las cubiertas limpiar y poner liquido nuevo, la madre que los pario, en que me visto de meter la cubierta, además he pesado la cubierta y exactamente 375g, con el liquido se va a mas de 400, no se que ventajas tiene esto, donde mas se nota el peso, vaya ingenieros, a ver que cubiertas le ponemos, por ahora hasta el sábado no la puedo probar en ruta, pero como pinche llamo al seguro ni me molesto en reparar, yo ahora estoy en 90 kilitos, y le dao 6.5 delante y 7 detras, tubelizado, eso de 5 no se yo
     
  5. maxpower

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    Si vas a poner cámara no tiene mucho sentido poner una cubierta tubeless, más que nada por el peso añadido. Otra cosa es que Giant nos aclare que sea cámara o tubeless haya que poner una cubierta Tubeless. Ahí está la duda. Pero parece que la gente pone cubiertas normales con cámara con hasta 7 de presión y sin problemas.
     
  6. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Ya comenté que no tiene lógica... Las llantas tubeless de cualquier marca admiten cubiertas normales y/o tubeless, por tanto las GIANT también. La diferencia está en las cubiertas, las normales son para llevar con cámara mientras que las tubeless están pensadas para ser hinchadas directamente, por eso están más reforzadas y pesan más. El problema de los tubeless de GIANT es el hookles, no llevar ganchos. Pero es el mismo problema para una cubierta normal o una tubeless, que aguanten sin salirse por no llevar forma de gancho.

    Y como bien decís, por aquí ya hay bastantes foreros que las llevan con cubiertas normales y cámara. EN mi caso, estuve preguntando en mi tienda habitual y me dijeron que salvo Vredestein, no habían detectado problemas en otras. En concreto, con Continental (Grand Prix y GP 5000) no habían tenido ningún problema
     
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  7. Ducalles

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    En teoria es lo que dices, pero a ver quien se arriesga y en un descenso destalone la delantera, ufff
    Yo tengo un juego nuevo de gp5000, pero soy pesado y en mi anterior bici los llevaba a 8k, muchas dudas, probare los de origen y veremos con el tiempo
     
  8. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Te entiendo... Yo peso 63-64 kg y por ese lado no me preocupa
     
  9. Ducalles

    Ducalles Miembro activo

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    pues yo con tu peso si me arriesgaba, yo te saco casi 30 kilitos, esta tarde por fin la he probado durante 2km, y a 7k me ha dado la sensación de ir como una piedra, y en un día ha perdido casi un kilo de presión, el sábado le hare es estreno como se merece pero dudo mucho que me vayan a gustar estas cubiertas
     
  10. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Según he leído, los tubeless hay que hincharlas en cada salida porque pierden más presión que las cámaras. Si con 7 vas así, baja la presión. Es ir probando. Yo he pasado de ir con 7,5 y 7 a 6,5 y 6. Y voy encantado. Piensa que esas ruedas son más anchas, por tanto, necesitan menos presión para rodar igual
     
  11. Ducalles

    Ducalles Miembro activo

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    Si en la gorda voy tubelizado y pierde, aquí pierde mas porque va a más presión, mañana saldré con 6.5 delante y 7 detras
     
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  12. GOLFI

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    que opinais de las cubiertas vredestein fortezza , es que no veo opinion de ellas en llantas hookless
     
  13. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Si miras unos post más arriba, verás que comenté que en mi tienda habitual, distribuidores de GIANT , me dijeron que las Vredestein les han dado muchos problemas y que las desaconsejan completamente. Al meterles presión destalonaban. Es lo que me dijeron.
     
  14. alexis0072

    alexis0072 Miembro Reconocido

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    Yo llevo Hookless y tengo montadas las Pirelli Pzero Race en 28 NO tubeless y todo perfecto.

    Antes llevaba las gp5000 NO tubeless y destalonarlas era imposible, al menos para mi.
     
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  15. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Cuando me entreguen mi GIANT con las SLR1 montaré Grand Prix con cámara.
     
  16. alexis0072

    alexis0072 Miembro Reconocido

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    Que ancho interno de llanta tienes?
     
  17. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Si te refieres a las ruedas... Ni idea, la bici me llega en 1 mes aprox. En la web pone:
    https://www.giant-bicycles.com/es/ruedas-slr-1-42-disc-2021
    Anchura Exterior Llanta: 23mm
    Anchura Interior Llanta: 19.4mm

    ¿Por?

    ¿Qué ruedas hookles llevas tú?
     
  18. alexis0072

    alexis0072 Miembro Reconocido

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    Imagino que con esa anchura interior te será más fácil destalonarlas.

    Yo tengo 22mm interior y cuesta la vida con las gp
     
  19. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    No, no, nooo Si lo que no quiero es destalonar :D Bromas aparte, que me cueste destalonar si he pinchado o toca cambiar cubiertas me da "igual"... La duda que tenía con las Hookles es destalonar en ruta por no tener ese gancho que "retenga" la cubierta. Por lo que os he leído por aquí, hablado con mi tienda (Distribuidores oficiales GIANT y con muchas ventas de esas ruedas) y leído en internet, llevando la presión adecuada, no hay problema. Luego está el tema tubeless sí o no... Eso es otra cuestión (yo paso de tubeless)
     
  20. alexis0072

    alexis0072 Miembro Reconocido

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    Yo pinché en ruta y tuve que llamar para que me vinieran a buscar, era imposible destalonarla para cambiar cámara.

    Con las Pirelli ya puedo, son más “blandas’
     

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