1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Cannondale Slice

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por bachony, 11 Jun 2021.

  1. bachony

    bachony Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2013
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cannondale Slice con las siguientes características:
    Cuadro nuevo procedente de garantía talla 54.
    Frenos ultegra y cableado nuevos.
    Cambio y desviador Dura Ace 11v.
    Manillar Vision.
    Bielas Cannondale sisl.
    Sillín Adamo Prologue.
    Ruedas de perfil 50 con bujes Powerway R36. La trasera hecha lenticular con tapas.

    Precio sin ruedas 1600€
    Precio con ruedas 1900€
    La bici está en Gijón.
     

    Adjuntos:

  2. bachony

    bachony Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2013
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sigue a la venta
     
  3. bachony

    bachony Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2013
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Precio negociable
     

Compartir esta página