Si, el manillar y potencia son de una pieza especificos. Me referia a que el que me llego a mi no abrazaba bien y acababa dando holgura a la direccion.
Me uno al grupo de las cabras Chinas. He pedido el cuadro + Ventobox de la Avenger. La pedí en Noviembre, así que me la entregarán en Feb / Marzo. Vivo en Shanghai así que es más sencillo por no tener aduanas y demás. El precio son 8600 RMB, 1.180 Euros al cambio aunque ahora el yuan esta "caro". Muy posiblemente le meta una lenticular detrás (made in China). Cambios ultegra, Alguien sabe donde puedo encontrar manetas de freno SRAM S900? no las encuentro por ninguna parte...
Madre mía, como se parece a cierta bici de una marca de Milwakee.. Para mi gusto esta es mas bonita... espectacular.
Supongo que te refieres a Trek, no? Jeje La verdad que es preciosa. Tengo el problema de no conseguir los frenos hidraulicos de TT. Paso de gastarme un dineral en di2 cuando en un triatlon a cambio un par de veces solo. Las manetas sram s900 estan agotadas en todas partes. Si no encuentro nada, pondre disco con cable y cuando haya mas stock del hidraulico, cambiare.
Bueno, es una verdad a medias, como lo de frenar.... El día de la carrera puede, pero las horas y horas que hemos pasado antes encima de la cabra entrenando... Ahí hemos frenado y cambiado de lo lindo... Mira a ver si encuentras las manetas TRP, son económicas y van fenomenal. estas: https://trpcycling.com/product/hd-t910/ En mi caso tuve muchísima suerte y apareció un juego de dura-ace en wallapop, pero tenía estas vistas creo recordar que por unos 160 cada juego completo (maneta-latiguillo-pinza). En cuanto al cambio, está claro que sube mucho en electrónico, pero para mi merece la pena. Mira a ver si encuentras algo de segunda en ultegra o red etap de 11. Como tienes algo de tiempo, ponte búsquedas que sin prisas se acaban encontrando cosas.
El tema es que vivo en Shanghai y aqui hacemos salidas de 150km y acumulamos un desnivel de 200m, vamos, no hay ni una rampa. Quiero decir que en los triatlones de aqui rara vez cambiamos piñones. De hecho, conozco unos cuantos que van con monoplato. Tema de entrenos, seguramente la ponga en el rodillo y la saque poco... En cuanto a las manetas TRP, descargué el plano y no me valía por la propia longitud del manguito. He visto que los SRAM se ajustan bien y no me quiero complicar. Aun asi, se me van a ir 500-600 euros en los frenos de la tt. Es una faena la verdad. Pensaba hacerme una cabra superlowcost y me voy a ir a 2,5k euros (se que es barato en comparacion, pero aun asi). Si cambiara me dejara de discos bajaria bastante el tema pero el cuadro de disco es el nuevo... en fin. Edito para poner los planos que tengo del cuadro y alguna foto más. Tal vez a alguien le sirvan de ayuda para el tema de geometrías....
Me parece que necesitabas 50 o 55mm de inserción de la maneta en el manillar (de sobra tiene tu manillar). Respecto al manguito si es corto, le pones uno mas largo y listo. El manguito es muy barato. Y de todas formas tienes que sangrar al montarlo. A mi me pasó parecido y usé el manguito del trasero para el delantero recortándolo y compré 2m de manguito para el trasero. Bueno, la opción de freno de disco mecánico siempre está ahí, y tampoco es tan mala idea. de hecho TRP tiene una pinzas hidráulicas que de accionan desde un cable tradicional. no se que tal serán, pero ahí están.
Justo mientras escribía estaba editando mi anterior mensaje. Se necesitan 55mm de inserción de acuerdo con TRP. En el plano...yo no lo veo muy claro. Veo que tiene 40mm de entrada y luego una entrada de cable de 18mm aun más atrás. No se si valdría la verdad.
Si, parece justo... Yo creo que si le preguntas al fabricante del manillar te saca de dudas rápidamente. Son una manetas muy populares dada la poca oferta que hay y lo caro que es lo que hay. Seguro que ya se lo han preguntado. Y como son estos, es muy probable que de no valerte te pueda mandar una versión del manillar con ese tramo mas largo.
Se lo he planteado. A ver qué me dice. Con lo que me responda, edito el post anterior y queda la información clara y ordenada. Es una pena que no haya los de SRAM por que se ven bastante mejor que los de TRP... El de TRP parece un Satisfier 3.0 Me gusta mucho más el de SRAM.
Para mi las mas bonitas e integradas de largo, las Shimano. Las TRP las que menos, pero también te pillas todo el Kit de TRP por el precio de una sola maneta sram/shimano... Hay unas que se podrían mirar tambien, las Magura hidráulicas, podrían ser una opción.
Yo llevo esos frenos y la verdad que muy muy contento. mantenimiento casi nulo y tacto parecido a los hidarulicos
A ver qué me dice el de Hongfu sobre el manillar y el TRP. También te digo que no he encontrado los frenos TRP en ninguna parte. Hace un par de meses que lo miré pero no creo que haya cambiado mucho. Sobre los Magura, son manetas hidraulicas pero para rim brakes, no? no se si serán compatibles con unos shimano... Qué configuración exacta llevas?
le puedes poner pinzas shimano, si, que van con aceite ( las SRAM van con DOT). Mira por los foros de weight weenies y demás, la peña está muy contenta además. Y de eso si puedes encontrar hasta de segunda... hay hasta 2 versiones, RT6 TT y RT8 TT...
Yo lleva manetas trp de cable con las pinzas TRP HY/RD. La verdad que el los triatlones de media/larga distancia no suele haber puertos que te exijan una gran frenada.
eso es cierto, pero en mi caso los entrenos los hago en carreteras con trafico y mucho ciclista y me obliga a esta atento y frenar bastante. eso si, el día de la prueba, según que prueba sea frenas al girar y al bajarte en la T2... Tus frenos deben frenar igual que unos 100% hidráulicos y dan mucha versatilidad, la verdad...
Está muy chula, pero los de hongfu se han subido a la parra en los últimos 2 años. Yo tengo la R8 y estuve mirando para pillar la cabra y cuando pedí presupuesto del cuadro era menos de la mitad de lo que te piden hoy Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk