Sram Eagle AXS

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Ortziomenaka, 6 Feb 2019.

  1. pitero80

    pitero80 Miembro activo

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    1 año con plato ovalado y lo mismo q con plato redondo ….todo perfecto!!
     
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  2. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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  3. cKrain

    cKrain Miembro activo

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    Y cómo pretenden que funcione si no? Que la cadena tenga unos muelles y se estire? Jajaja

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  4. durban

    durban Miembro Reconocido

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    Yo llevo ovalado desde el principio con el AXS.
    Va a la perfección.

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  5. Santimarkes

    Santimarkes Miembro Reconocido

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    Si que va bien pero has de dejar bien la medida de la cadena, con la biela en la posición de la una hora, que si la dejas muy justa si que te saltara el piñón más grande por el pequeño vaivén del cambio por el plato ovalado.

    [​IMG]

    https://www.sram.com/globalassets/d.../drivetrain/eagle-axs-systems-user-manual.pdf


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  6. quique.5

    quique.5 Miembro activo

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    Buenas, los que lleváis cassette Garbaruk XD 10-52 cómo ajustáis la distancia de la roldana? Con la guía blanca o seguís otro proceso?
    Lo comento porque acabo de poner un Garbaruk y en el 3er piñón más pequeño me produce bastante ruido, como si quisiera saltar al siguiente más pequeño.

    La patilla de cambio es nueva, he probado con 2 con el mismo resultado y si intento solucionarlo con los micro ajustes cuando consigo que no haga ruido es imposible que vaya bien en las coronas más altas

    No sé si alguien por aquí le ha ocurrido lo mismo....

    Gracias

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  7. txapis

    txapis Miembro activo

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    Aunque la patilla sea nueva lo ideal es que compruebes que está recta. A veces vienen ligeramente dobladas de fábrica.

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  8. Oniki

    Oniki Miembro activo

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    Un compañero comento algo de unos problemas con Casete Grabaruk y se soluciono con un Sram. Haz pruebas si puedes con otro casete

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  9. Oniki

    Oniki Miembro activo

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    Un compañero comento algo de unos problemas con Casete Grabaruk y se soluciono con un Sram. Haz pruebas si puedes con otro casete

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  10. __deivi__

    __deivi__ Miembro activo

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  11. airlechu

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  12. carlitos-cbr

    carlitos-cbr Miembro activo

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  13. criskart

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    De momwnto se ven aparatosos, peqjeños pero aparatosos, pero la idea es genial.. sin Blipbox!


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  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Sigo prefiriendo los multiclik con blipbox ,
     
  15. airlechu

    airlechu Miembro Reconocido Probadores

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    Pero con estos, puedes poner la Extralite!!!
    Jijijijiji

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  16. y0sh1mura

    y0sh1mura Miembro activo

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    Segun el manual (pag41) https://www.sram.com/globalassets/d.../drivetrain/eagle-axs-systems-user-manual.pdf


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  17. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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  18. y0sh1mura

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    yo llevo la extralite y el blibpbox. ;)
    La centralita dentro del cuadro.
     
  19. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

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    La idea está bien, pero que les costaría que la pila se pudiera cambiar. Así generamos menos basura ELECTRONICA.
    Mi siguente duda esta en la duración de la batería la gente que uso mucho la bicicleta tendrá que llevar unos cuantos mandos de estos en la mochila? No es lo mismo usar la bicicleta 1 día a la semana que 4 días.
    Por último, el precio, no creo que esto cueste 30 euros, más bien lo veo una forma de estar más atado a Sram y que tengas que pasar todos los años por caja. En mi caso llevo poco tiempo con el Axs y apenas he tenido que cargar la batería un par de veces y la batería del mando ninguna.

    Esta claro que las carreras cicloturistas están haciendo daño. Ya los no profesiones tienen unos pepinos mejores que los pro.

    Es decir que puedes ver un aficionado con una bicicleta mejor que la de Carlos Coloma cuando Carlos vive por y para esto.

    Esto es una reflexión.
     
    Última edición: 9 Feb 2022
  20. carlitos-cbr

    carlitos-cbr Miembro activo

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    Se supone que la batería te dura 7 años ( al final se quedarán en 5) y el precio es de 100€ (tampoco lo veo desorbitado con los precios que hay actualmente)


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