1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tendinitis peroneo

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Javier Mj, 2 Jul 2021.

  1. Javier Mj

    Javier Mj Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    29
    Buenas.

    ¿Alguien ha sufrido tendinitis en los peroneos? ¿Qué tal la recuperación?¿Tiempo de descanso y tratamiento?

    Muchas gracias
    Un saludo
     
  2. Bicicletero92

    Bicicletero92 Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argentina
    Hola, te recuperaste al final?
     
  3. Javier Mj

    Javier Mj Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    29
    Hola, no del todo, se me ha cronificado, tal vez debí esperar más...llevo 8 meses, al segundo mes empecé suave, tras una parada total de dos meses y EPI...en cuanto meto carga me veo limitado...aunque en bici me molesta menos proporcionalmente que en el día a día...tampoco veo una solución que no sea parada total, pero estoy intentando no parar...
     
  4. Bicicletero92

    Bicicletero92 Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argentina
    Javier, en que zona es que te duele ? en el tobillo o cerca de la cabeza del perone ?
     
  5. Javier Mj

    Javier Mj Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    29
    Debajo del tobillo, donde "bordea" al tobillo en su recorrido hacia abajo... también me estoy acostumbrando a las plantillas que me han hecho para corregir la pisada...y ahora llevo sillín más bajo tras estudio biomecánico...lo curioso que lo he llevado años 2 cms más alto sin molestia alguna...fue cuando empecé a andar con el tema de la pandemia cuando me dio el achuchón...y así estoy
     


  6. Bicicletero92

    Bicicletero92 Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argentina
    Esta bien.

    Te preguntaba donde tenías el dolor, ya que en mi caso es en el peroneo largo al costado de la pierna, y veo mucha mejora cuando me masajeo toda la zona de la tibia y por donde va el peroneo largo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página