Hola foreros . Quisiera que me deis vuestra opinión sobre ésta gravel que estoy interesado , lleva transmisión SRX 1x11 , 42x11-50 y frenos híbridos de tiro por cable y pinza hidráulica ,con cuadro de aluminio Mérida y horquilla de carbono con ancho de rueda de 700x45. Un saludo.
No lo pone, el cuadro es un iso 4210:2014, no pone el Modelo de Merida que es, me ha parecido interesante por el precio, 680
pero he encontrado ésta tambíen que me ha gustado , https://es.wallapop.com/item/orbea-gravel-740043297 , pero ésta en Pontevedra ,me gusta por la horquilla de suspensión ,digamos que es una de mtb con manillar y transmisión de carretera , es arriesgar , ¿ Qué me recomendáis ? Saludos
La primera esta muy bien de precio y es más gravel que la Orbea que no lo es te ahorras la mitad y harás lo mismo Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Eso si , pero la primera por sendas de mtb sufre mucho el cuerpo , muñecas de las manos ,espalda ,hombros ,en cambio con la segunda con la horquilla amortigua mas y ruedas mas rapido en pistas . no se, estoy en duda.
La primera por el precio que es pues bueno ,la segunda es una bicicleta de montaña con manillar de carretera y ya son 1000 y pico .
Es que si quieres una gravel es así la otra no es más que una MTB con manillar de flaca creo que con la primera vas a correr más si tus salidas no son muy tecnicas Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
¿Y a nadie le parece que la Merida también es una mountain bike con horquilla rígida y manillar con caída? Juraría que pone "Big 9".
Me he decidido por la Orbea y de echo la he probado por caminos de mtb hoy mismo, en subidas voy lento, entre las ruedas de 29" que las veo gigantes, la horquilla y mi peso me veo bastante lento, en llano si he alcanzado los 30 - 35 kms/hora, en bajadas también voy torpe sobretodo en las curvas cerradas, será cuestión de acostumbrarse, me veo raro, en tramos de carril bici y en calles asfaltadas parece un tractor, en fin, mola rodar en caminos con la posición de agarre abajo curvo , saludos.
Elegir el ancho de cubierta es fundamental en función de por donde te muevas. Lo digo por la sensación de que te parezca un tractor.