1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

DUDA modelo Ruedas Ruedas Fulcrum

Tema en 'Material' iniciado por javiuchi, 1 Mar 2022.

  1. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    17.971
    Me Gusta recibidos:
    615
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Hola.

    ¿Alguien podría decirme que ruedas son éstas y su peso? Es que un amigo quiere comprar una bici que viene con ellas y el vendedor no sabe decirle qué modelo son.

    Son de aluminio y van montadas en una Focus Izalco Max Disc de 2021

    Gracias.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 1 Mar 2022
  2. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    6.456
    Me Gusta recibidos:
    2.509
    Ubicación:
    Logroño
    Lo normal es que las marcas monten la versión básica del año correspondiente o anterior. Suelen llevar otras pegatinas para camuflarlas.
     
  3. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    17.971
    Me Gusta recibidos:
    615
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Gracias. Es que no sé dónde podrían estar en el catálogo de Fulcrum. No parece que tengan mucho perfil, ¿verdad?
     
  4. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    17.971
    Me Gusta recibidos:
    615
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Supongo que pesarán alrededor de 1700 grs.
     
  5. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta recibidos:
    818
    Strava:
    Son la serie 400. Lo que dices, alrededor de 1.700 gr.
     


  6. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    17.971
    Me Gusta recibidos:
    615
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Muchas gracias. ¿No sabrás dónde puedo ver el enlace con sus características? En la web de Fulcrum no las encuentro
     
  7. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    2.107
    Ubicación:
    Álava

Compartir esta página