1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bolsa de cuadro o de manillar ??

Tema en 'Gravel' iniciado por titus, 1 Mar 2022.

  1. titus

    titus Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas , tengo una Megamo Jakar 20 y quiero comprar alguna bolsa para transportar lo básico para salidas cortas , de 2 o 3 horas , medio dia como mucho .
    No me gusta ir con mochila , me molesta , y los 2 porta bidones los quiero para agua , entonces tenía claro la combinación bolsa de manillar pequeña ( bomba , geles , llaves , movil , desmontables , etc ...) y a lo mejor una pequeña de sillin para la camara de recambio.
    La duda viene por que me han recomendado una de cuadro para ir atornillada sobre el tubo superior , esteticamente no me gusta mucho y creo tienen menos capacidad .

    Que tipo de bolsa recomendais para salidas cortas-medias ?? es la de manillar la mejor opción incluso para meter el chubasquero ??

    Gracias
     
  2. Pacorrop

    Pacorrop Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2020
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Yo para eso, con chubasquero incluido, uso una de tubo superior pero de las que van por la parte de abajo, bien atornillada o con velcros, según la bici lleve o no agujeros en el cuadro. Una vez elegida a la medida de la longitud del tubo de tu bici, luego ya las hay de mayor o menor capacidad según tus necesidades. Afecta menos a la estabilidad de la bici que la del manillar, aunque si no llevas mucho peso no creo que lo notes.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
     
  3. Miyami

    Miyami Señor de las Aguas

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cadiz
  4. raimonddoro

    raimonddoro Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2020
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    292
    Ubicación:
    Palafrugell
    Yo compre esta y me fue muy bien
    € 17,64 26%de DESCUENTO | ROCKBROS-Bolsa delantera de bicicleta impermeable, bolso grande para ciclismo de montaña o carretera, resistente al agua, portátil, fácil de adaptar a la bicicleta
    https://a.aliexpress.com/_v51VL9

    Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
     
  5. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.213
    Me Gusta recibidos:
    5.417
    Ubicación:
    Cucamonga
    En mi caso prefiero montar una bolsa de sillín pequeña (sobre los 5 ó 6l), tienen una capacidad muy flexible por lo que puedes llevarla enrollada o si necesitas desplegar todo el volumen, ahí meto chubasquero y otras cosillas, y además con función adicional de "guardabarros" si te pilla la lluvia. Cuando llega el buen tiempo paso a bolsa de tubo superior, las que van encima del tubo superior (movil, pasta, llaves, barritas y poco más).
    Todas son útiles, pon la que mas te entre por los ojos.
     
  6. lcharly

    lcharly Novato

    Registrado:
    29 May 2021
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo esta. Además le hice un apaño y la llevo atornillada. Cabe mucho.. herramienta,móvil,chubasquero…
     

    Adjuntos:

  7. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    1.359
    A mi las bolsas de cuadro no me gustan nada, ni las grandes ni esas pequeñas que se ponen en el tubo horizontal para llevar el movil. Pero admito que es una cuestión estética mas que otra cosa. En cuanto a practicidad, no sabría decirte.

    Las de manillar me parecen mucho mas estéticas y prácticas porque inscluso puedes coger cosas en marcha al estar mucho mas a mano. Y las de sillín ya estamos tan acostumbrados a verlas que ni llaman la atención.
     

Compartir esta página