tubelizado de cubiertas Continental X-KING PROTECTION 2.2

Discussion in 'Canyon España' started by Tosina, Feb 22, 2015.

  1. Tosina

    Tosina Novato

    Joined:
    Oct 5, 2013
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    HOLA FOREROS, DECIRME DE ALGUIEN QUE HAYA TUBELIZADO LAS CUBIERTAS CONTINENTAL X-KING MODELO PROTECTION 2.2 Y QUE TAL LE VAN. TENGO UNA CANYON LUX CF 9.9 Y EL MODELO DE SERIE SON UNAS X-KING RACE SPORT, EN ESTE MODELO CONCRETO VA MUY MAL EL TUBELIZADO YA QUE PINCHAS MUCHO Y SE DESINFLAN, PERO EN LA VERSION PROTECTION EN LAS INDICACIONES FIGURA QUE ES TUBELESS READY, POR LO QUE QUIZÁ VENGA PREPARADA PARA TUBELIZARSE SIN PROBLEMAS.

    OPINIONES!! POR FAVOR
     
  2. Mixquel

    Mixquel Miembro Reconocido

    Joined:
    May 22, 2014
    Messages:
    980
    Likes Received:
    398
    Solo las Protection son Tubeless Ready... Las tubelizarás sin problema
     
  3. Tosina

    Tosina Novato

    Joined:
    Oct 5, 2013
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    pues las próximas serán esas tubelizadas, gracias, saludos.
     
  4. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 28, 2009
    Messages:
    6,389
    Likes Received:
    1,068
    Location:
    Somewhere over the rainbow...
    He probado varias tubeless de Specialized y Maxxis... Y te aconsejo por relación agarre/resistencia, sin duda, las Continental Protection. Con mi Grand Canyon CF SLX monto en 2.2 la X-King delante y la RaceKing detrás y muy muy satisfecho.

    Lo único que necesitas un compresor para hincharlas, con una bomba de pié me resulta imposible que talonen.
     
  5. kuvelo

    kuvelo Miembro

    Joined:
    Dec 18, 2011
    Messages:
    243
    Likes Received:
    20
    Sin problemas para tubelizarlas, tanto x-king como race king.

    Saludos.
     
  6. Carlenco

    Carlenco Miembro

    Joined:
    Jan 23, 2012
    Messages:
    91
    Likes Received:
    18
    Location:
    Galicia
    Yo las acabo de pedir las mismas ya os comento mi experiencia en unos días
     
  7. Allbikes

    Allbikes Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 20, 2013
    Messages:
    1,865
    Likes Received:
    542
    Esa misma llevo detrás en la Spectral y genial, buen agarre y muy rodadora. La primera vez talona con bomba de pie ya que el flanco mira hacia afuera, pero una vez coge forma si la quitas solo la podrás volver a poner con compresor.
     
  8. Carlenco

    Carlenco Miembro

    Joined:
    Jan 23, 2012
    Messages:
    91
    Likes Received:
    18
    Location:
    Galicia
    Xking protection delante y xking protection race detras en 2.2 de 29.
    He salido ayer y hoy con ellas sobre 70 km y la verdad muy buenas sensaciones , buen agarre y buen rodar , en barro reguleras pero todo no se puede tener.
    Para montarlas no he conseguido que talonaran con la bomba de pie he tenido que usar comprensor ,como dice allbikes no me quiero imaginar al quitarlas
    Cero poros y cero perdida de liquido en ninguna zona , despues de unas cuantas salidas mas os comentare mejor mis impresiones y experiencias con las ruedas
     
  9. laperlanegra

    laperlanegra Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 9, 2014
    Messages:
    1,645
    Likes Received:
    302
    Location:
    España
    Reflotó ....perdonad yo acabo de comprar las protección nuevas se han tenido que tubelizar con compresor y sin obus y muy bien talonaron bien, quería preguntar ,cuando pase 4 meses y tenga que rellenar imagino del trote y tal podré desinflar sin para quitar obus y rellenar y para finalizar usar bomba de pie ya que me imagino que la cubierta habrá dado ....es así?
     

Share This Page