RCZ Bike Shop IMPORTANTE

Discussion in 'General' started by sirapt, Mar 22, 2015.

  1. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    14,080
    Likes Received:
    3,182
    Hoy he recibido yo también un paquete en casa de RCZ.
     
  2. pakait

    pakait Miembro

    Joined:
    May 2, 2008
    Messages:
    489
    Likes Received:
    20
    Location:
    Gandía
    Buenas, ¿hay alguna sección especial para la venta privada?, estoy registrado en la web pero nunca he recibido nada, ¿hay que entrar en alguna sección especial?.
     
  3. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    14,080
    Likes Received:
    3,182
    Manda un correo electrónico a info@rczbikeshop. Te lo solucionarán.
     
  4. pakait

    pakait Miembro

    Joined:
    May 2, 2008
    Messages:
    489
    Likes Received:
    20
    Location:
    Gandía
  5. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

    Joined:
    May 15, 2015
    Messages:
    1,458
    Likes Received:
    196
    ¿Al final conseguiste que te lo arreglaran? Yo estoy igual.

    ¿Alguien podría sino coger y enviarme los correos de forma automática? Hay una opción para ello en gmail, si no os importa
     
  6. Adribest

    Adribest Miembro

    Joined:
    Aug 26, 2013
    Messages:
    156
    Likes Received:
    15
    Location:
    Cornellà de Llobregat
    A mi me lo solucionaron, pero a la tercera, cuarta vez...
     
  7. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    14,080
    Likes Received:
    3,182
    Es algo que pasa de vez en cuando, se desconfigura o yo na sabría explicar el motivo, pero a mí se me ha desactivado varias veces, pero siempre lo han solucionado con el primer o segundo correo de petición.
     
  8. rafaerre

    rafaerre Miembro

    Joined:
    Feb 11, 2011
    Messages:
    477
    Likes Received:
    7
    Location:
    MALAGA
    Os cuento mi caso con RCZ para ver si a alguien le ha pasado algo parecido. En diciembre por ventas privadas compré unas ruedas por 390 €, el plazo eran de 8 semanas viendo que el pedido seguía en curso a principios de marzo solicité la cancelación del pedido y me contestan que el reembolso del dinero tardaría entre 2 y 20 días laborables y que les mandara el IBAN, así lo hago, ayer les volví a mandar un email recordando que la semana que viene cumple el plazo de 20 días y me vuelven a contestar con la plantilla modelo: "que los plazos tardan entre 2 y 20 días y que les mande el IBAN", lo que he vuelto a hacer. ¿Creeis que cumplirán y me reembolsarán o se quedarán con la pasta?, que puedo hacer si pasa el plazo y no me reembolsan, me da la sensación de que estoy totalmente vendido, indefenso...
     
  9. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    14,080
    Likes Received:
    3,182
    A mi nunca me han fallado. Bueno, si, una vez, aunque en parte fue culpa mía, y en el fondo salí ganando, así que yo que tú estaría tranquilo.
     
  10. Frizick

    Frizick reloading...

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    33,536
    Likes Received:
    18,155
    Location:
    Ferrolterra
    A siempre me reembolsaron, si bien tardaron lo suyo.
     

Share This Page