1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

NUEVO BUSCO BICI CARRETERA PARA RODILLO ELITE DIRETO

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Jjgomezro, 30 Mar 2022.

  1. Jjgomezro

    Jjgomezro Miembro

    Registrado:
    16 May 2020
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Valladolid
    .
     
    Última edición: 21 Ago 2023
  2. lorencal

    lorencal Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Mordor
    y cual es ese presupuesto ?
     
  3. rodaterry

    rodaterry Toni

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Valencia
    Tengo una Scott Addict talla L en force 10v, lleva potencia, tija y manillar ritchey de carbono. Así la puedo vender sin ruedas por 850€ pero también le podría cambiar la potencia, tija y manillar por unos de aluminio y dejártela en 700€.
    También se podría valorar montar un grupo 105 11v aunque si es para rodillo tampoco te haría falta, bueno, una scott addict de carbono tampoco jeje.

    Saludos, Toni
     
  4. rasubero

    rasubero Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    26
  5. rasubero

    rasubero Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    26
    Y mido igual que tu, 1,78, y me va perfecta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

  6. JESUSMPG

    JESUSMPG Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2010
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. Jjgomezro

    Jjgomezro Miembro

    Registrado:
    16 May 2020
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Valladolid
    Gracias por las ofertas, ya he encontrado bici, cierro el tema

    Enviado desde mi 2201117TG mediante Tapatalk
     

Compartir esta página