MI AMORTIGUADOR PIERDE PRESION!!

Tema en 'General' iniciado por juliusmtb, 21 Abr 2015.

  1. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

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    Disculpa que es un offtopic de libro.
     
  2. Javi17es

    Javi17es Novato

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    Hola buenas tardes, que problema tenía al final tu amortiguador? Saludos
     
  3. dr4ews

    dr4ews Miembro Reconocido

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    eso no es así, los retenes de un amortiguador de aire se encargan de mantener el aire (y el aceite) dentro del cuerpo del amortiguador y las pérdidas de presión son, en la mayoría de los casos, por tener los retenes sin cambiar desde que la bici salió de la tienda
     
  4. garybiker

    garybiker Miembro Reconocido

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    Confunden retenes con rascadores o guardapolvos

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  5. Amt0571

    Amt0571 Miembro Reconocido

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    Busca "retén rockshox" o "retén fox" en google y me dices lo que te sale. Que si, que guardapolvos puede ser la palabra más apropiada. Yo sólo te digo cómo lo llama la gente. El aire normalmente no se sale de la cámara porqué el pistón y/o varias tóricas lo impiden. Si pierde aire eso es lo que hay que cambiar... suponiendo que no haya ralladas por donde desliza el pistón, que también lo he visto y en ese caso es más complicado.
     
  6. garybiker

    garybiker Miembro Reconocido

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    Esque estas marcas que comentas, precisamente el retén y el guardapolvos-rascador, van en la misma pieza.
    Por dentro y abajo es retén, y por arriba es rascador.

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  7. rafael53

    rafael53 Miembro

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    Tendras que cambiar retenes en Youtube hay tutoriales que lo explican muy bien si lo mandas arreglar cuesta un paston
     
  8. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

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    Lo que retiene el aire dentro a presión no son ni el retén de aceite ni el rascador, son las juntas (normalmente toricas) que lleva el final del émbolo para ese fin.

    El kit suele traer todas esas gomas y plásticos.
     
  9. wisconsin

    wisconsin Miembro Reconocido

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    Sólo por información, el mantenimiento del amortiguador es más complicado, es todo más pequeño, se requiere de usar pegamentos, herramientas específicas y nitrogeno y otros gases.
    Además considero más sencillo desmontar la horquilla que el amortiguador.
    De empezar con un mantenimiento empezaría por la horquilla.
     
  10. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

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    ¿Nitrogeno? Dudo que ese tipo de mantenimiento te lo hagan ni en muchos talleres especializados.

    Yo entiendo que aquí se habla de cambiar las típicas gomas y juntas que te venden en los kits de Fox. Cualquiera un poco apañado y con ganas puede hacerlo en su casa viendo cuatro videos de youtube.
     

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